FoxPro/Visual FoxPro - continuacion sentencia validar y busqueda

 
Vista:

continuacion sentencia validar y busqueda

Publicado por Jessy (22 intervenciones) el 07/11/2006 17:58:24
estoy utilizando el siguiente codigo para validar en el lost focus pero al anexar un registro asi no exista , me indica que si existe.

Locate for tblpuntodeventa.nombre_PV = thisform.txtNombre_pv.value
If Found() then
messagebox("el dato ya existe, intentelo de nuevo",0+48,"Validando")
thisform.txtNombre_pv.value=" "
thisform.txtNombre_pv.Setfocus()
else
wait window "Ingresando Datos" nowait
endif

*********************************BUSQUEDA**************************************************
select * from tabla where campo like '%campo%'
pero no me muestra nada dime tengo que crear un cursor y como lo hago, para que me muestre los datos en cualquer orden de busqueda en un formulario....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:continuacion sentencia validar y busqueda

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 07/11/2006 18:19:10
Hola,

en la busqueda incluye la clausula INTO CURSOR <NombreCursor>, despues que se realice la consulta puedes visualizarla con un BROWSE

Si utilizas indices en tu tabla es mejor, asi en lugar de usar LOCATE usas SEEK con mayor presicion.. ahora bien si usas cadenas para comparar, asegurate que sean exactamente iguales, los espacios en blanco tambien cuentan.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:continuacion sentencia validar y busqueda

Publicado por jessy (22 intervenciones) el 07/11/2006 18:26:29
si pero como hago para crear el cursor...

y para la busqueda quiero visualizarla con el formulario no con el browse... ,

y quiero realizar la busqueda en cualquier orden osea si busco Agencia de loterias que me busque si coloco agencia, todas las agencias por erl formulario y si coloco loterias igual me realice la busqueda en cualquier orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para busquedas...muy bueno

Publicado por neo (296 intervenciones) el 07/11/2006 19:50:26
Checa este link.. dentro de esta web, en la seccion codigo fuente:

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=679&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro


Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:continuacion sentencia validar y busqueda

Publicado por viviana valdez (1 intervención) el 11/01/2007 14:47:01
sentencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar