FoxPro/Visual FoxPro - Convertir a exe mi proyecto en foxpro dos

 
Vista:

Convertir a exe mi proyecto en foxpro dos

Publicado por Cesar Silva (8 intervenciones) el 08/11/2006 01:27:28
Hola mucho agradecere mi ayuden a mi consulta, tengo un sistema programado totalmente en Foxpro para Dos con *.prg, *.frx, *.dbf ,*.idx, etc..., como hago para convertirlo en un ejecutable para no tener la necesidad de instalar todo el paquete del foxpro en la ruta c: y colocar en el path del autoexec.bat el arranque del foxpro. si necesito algun software en donde lo consigo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Convertir a exe mi proyecto en foxpro dos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/11/2006 05:47:19
MMM a ver si es como recuerdo

BUILD PROJ myproj from mirprogramaprincipal


BUILD EXE miExe FROM myproj STAND ALONE


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a exe mi proyecto en foxpro dos

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 08/11/2006 13:49:38
Primero create el proyecto
con create proje <Nombre del Proyecto>
una vez que tenes el proyectos incorporas al mmismo los prg y y formularios . las tablas no

y desde la ventana del proyecto haces un build y cresate asi el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a exe mi proyecto en foxpro dos

Publicado por jocamar (15 intervenciones) el 08/11/2006 21:20:35
Primero todo lo indicado anteriormente funciona si tienes instalado el distribution kit.
Segundo Crea un proyecto donde el programa principal este definidi y luego le das en la opcion build del menu de proyecto ahi veraz la opcion de build executable lo escojes y eso es todo.
Si no tienes el distribution kit te recomiendo que en google lo buscos bajo foxpro dos abandonware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar