FoxPro/Visual FoxPro - Leer Centinelas

 
Vista:

Leer Centinelas

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 08/11/2006 16:07:45
Hola Compañeros, tengo un sistema aministrativo enfococado un poco mas a punto de ventas y esta bastante completo, pero para protegerlo ahora que lo estoy empezando a comercializar he puesto en el codigo fuente algunos archivos ocultos con ciertos nombres y en ciertas rutas de carpetas de windows y de ahi valido si el programa tiene licencia o no, ahora bien mi duda es si alguien sabe como grabar y leer informacion en los dispositivos externos como usb o serial, ya que he visto algunos softwares que asi se protegen y me gustaria hacer lo mismo.

de antemano muchas gracias. y si alguien le interesa el software podemos platicar mas a fondo sus caracteristicas y funciones, asi como su comercializacion donde ganemos ambas partes.

Saludos desde Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Leer Centinelas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/11/2006 17:48:02
Esos dispositivos traen su propia interface de programacion dedicado al lenguaje que tu manejas normalmente

checa en este sitio encontraras algo

http://www.safenet-inc.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar