FoxPro/Visual FoxPro - aparecer usuario en sistema...

 
Vista:

aparecer usuario en sistema...

Publicado por neo (296 intervenciones) el 08/11/2006 19:26:39
Saludos comunidad....

Algunos de ustedes me podría decir como puedo aparecer un nombre de usuario y nivel en pantalla de trabajo de vfp (pantalla principal) y en forms.

El sistema al entrar solicita un nivel, despues una contraseña. y despues de ahi aparece una pantalla de bienvenida...con timer despues de unos segundos aparece un menu con opciones...con la pantalla de vfp.

Es ahi donde deseo que aparesca el nombre del usuario y nivel.
existe una tabla en donde estan esos datos....lo unico que necesito es como mostrarlos en el area de trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:aparecer usuario en sistema...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/11/2006 19:55:42
El sistema al entrar solicita un nivel, despues una contraseña. y despues de ahi aparece una pantalla de bienvenida

Si aqui ya tienes los valores solo mandalos a llamar


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ok..la pregunta es...¿COMO?

Publicado por neo (296 intervenciones) el 08/11/2006 21:09:30
Si eso es lo quiero decir en el comentario....

no se si estas bromeando o que te pasa...claro que aparentemente se que hacer...pero no se que debo utilizar para en la pantalla de vfp se muestre el usuario y nivel...

La pregunta es ¿Como o que codigo o algo para referenciarme y hacerlo de ese modo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ok..la pregunta es...¿COMO?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/11/2006 22:18:08
_SCREEN.CAPTION= Nomusuario + "lo que gustes"


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy Agradecido...

Publicado por neo (296 intervenciones) el 09/11/2006 15:44:52
Muchas Gracias Ernesto..

Lo hice de esta manera:

** Para el Wait Window:

WAIT WINDOW "Bienvenido al Nivel 1:"+SPACE(2)+U1 TIMEOUT 2
THISFORM.RELEASE
_screen.WindowState=2

Para el Screen.Caption:
_screen.Caption="Depto de Ingeniería de Servicios y Proyectos" + SPACE(15)+"User:" +SPACE(1)+users.nombre_completo +SPACE(5)+"Nivel:"+SPACE(1)+thisform.combo1.Value
Application.Visible=.t.
DO "menu2.mpr"

*******y de igual manera para los otros 2 niveles...


*****************Fin

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar