FoxPro/Visual FoxPro - griddddddddd

 
Vista:

griddddddddd

Publicado por romel (12 intervenciones) el 09/11/2006 15:04:27
Tengo un problema con un formulario que contiene un grid...
En el Formulario cargo los datos del cliente que estan almacenados en una tabla y necesito almacenar en el grid una lista de 8 personas con sus datos en otra tabla llamada beneficiario y luego poder ver en el formulario a trves de una barra de desplazamiento los clientes con su respectiva lista de beneficiarios...
cualquier consejo lo sabria agradecer...
muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:griddddddddd

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 09/11/2006 15:35:10
Cual es el problema ? no entendio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:griddddddddd

Publicado por neo (296 intervenciones) el 09/11/2006 15:50:40
Romel:

Oye yo te recomiendo que en vez de un grid...lo controles por medio de textbox...
es decir, que los datos que vas a escribir en el grid, lo hagas mejor en unos textbox dentro de contenedores...de esta forma controlas si el usuario desea ingresar 1 o 2 o 30 o 50 registros..

Bueno por ahi tengo un ejemplo de como trabajar con dos tablas simultaneamente...

Espero sea de ayuda

Suerte ►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:griddddddddd

Publicado por romel Barreto (12 intervenciones) el 10/11/2006 16:25:55
ya me funciona pero tengo una barra de desplazamineto que me permite recorrer los registros d la tabla principal y ver en los textbox los registros de la secundaria pero me muestra n los 8 campos el primer registro como hago para que me muestre todos los registros en los textbox y no solo el primero 8 veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:griddddddddd

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 09/11/2006 17:03:13
Hola,
Haber si te entendi...

Tienes tus cajas de texto en un formulario y cargas en estos los datos de la tabla de clientes y en un GRID quieres cargar los datos relacionados con el mismo, llamese beneficiarios,...

1) cada ves que cambies de registro en la tabla principal de clientes, almacenas en tu textbox correspondiente, el valor del codigo con el que identificas a tu cliente por ej; IdClte
2) en el valid de este textbox haces una consulta SELECT-SQL, donde realcionas a la tabla de beneficiarios con tu cliente mediante un campo comun en ambas tablas, y lo dejas en un cursor X
3) el RecordSourceType de tu grid queda establecido como 1= Alias
4) en el mismo valid de el TEXTBOX por codigo asignas el RecordSource de tu grid igual al cursor, es decir le asignas el nombre de el cursor que creaste en el paso anterio en el recordSource de tu Grid.
5) debes de hacer un Refresh para que tome los cambios echos

Facil vrd?...
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar