FoxPro/Visual FoxPro - CUADRO LISTA - CUADRO DE TEXTO

 
Vista:
sin imagen de perfil

CUADRO LISTA - CUADRO DE TEXTO

Publicado por Richard (17 intervenciones) el 09/11/2006 17:31:06
HOLA AMIGOS FOXEROS...

Tengo un formulario en el cual necesito k el usuario digite texto, la cantidad de texto a digitar es considerable ya k digitara varias observaciones, por lo tanto no puedo usar una linea o varias lineas de texto, me han dicho k puedo usar el cuadro de lista, pero no se como hacerlo, ademas no se como puedo grabar el texto digitado tal como esta, pero sin usar Campos Memo, para despues mostrar el texto digitado en modo de consulta.

Los campos memo no son de mi agrado pork cuando trabje con ellos en Foxpro For Window, tenia problemas, Ademas ocupaban mucha memoria

Si alguien tiene algun ejemplo k me pueda proporcionar o la forma como puedo darle solucion a mi problema se lo agradecere.

Mi experiencia en Visual Foxpro es reciente...

Muchas gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUADRO LISTA - CUADRO DE TEXTO

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 09/11/2006 19:09:33
debes usar un contrl editbox en tu formulario y los daros se guardan en cmpos normales o en memos como cualquier otro campo

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CUADRO LISTA - CUADRO DE TEXTO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/11/2006 00:10:54
Si no vas a usar campos memos donde vas a guardar un texto que tenga mas de 255 caracteres ??


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar