FoxPro/Visual FoxPro - vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

 
Vista:

vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por maribel (12 intervenciones) el 14/11/2006 01:20:21
Tengo que imprimir etiquetas con numeradas en una Zebra XiIIIPlus, alguien ha trabajado en algo similar y puede ayudarme?

al nro que se incrementa lo manejo con un FOR de VFP o usando el contador de la Zebra y mandando parámetro en su lenguaje de cantidad de copias?

vi por ahí que mandan el código de la impresora a un .txt con SET ALTERNATE e imprimen con !COPY, hay otra forma????

gracias,
Maribel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/11/2006 02:06:33
al nro que se incrementa lo manejo con un FOR de VFP o usando el contador de la Zebra y mandando parámetro en su lenguaje de cantidad de copias?

Lo puedes manejar de cualquiera de las 2 formas que gustes de las 2 te funciona

imprimen con !COPY, hay otra forma????
Claro puedes crear tus etiquetas con el diseñador de informes


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por maribel (12 intervenciones) el 14/11/2006 03:01:29
si se puede no tengo idea cómo meter el lenguaje particular que es la única forma de imprimir en la Zebra en un informe, y estoy usando informes hace tiempo e imprimiendo con ellos etiquetas comunes, esto es distinto... hay forma?

paso ejemplo de algunos comandos:

^XA (comienzo etiqueta)
^ADN,54,30^FO194,98^SN0060,1,Y^FS (SN0060,1 indica que ese rango comienza con el nro 60 e incrementa en 1)
^XZ (fin etiqueta)

tengo que hacer que VFP imprima eso y además ver cómo hago que 0060 sea variable ingresada por teclado.
gracias por responder Ernesto.
Maribel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/11/2006 04:59:51
Maribel tu impresora es XiIII pero que modelo 110 o 140 o 170 o 220 o 90 o 96 R110

Necesitamos saber cual modelo es tu impresora para poder determinar el lenguaje que utiliza pero creo que es ZPL sino mas me equivoco

Confirmame si usa ZPL por ahi tengo unos ejemplos para que puedas imprimir tu C.B.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por maribel (12 intervenciones) el 15/11/2006 02:14:40
sisi, la Zebra es 220 y el lenguaje es el ZPL II.
muchas gracias!
salu2
Maribel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/11/2006 17:14:27
FOR A=1 TO W_CAN && la variable w_can le indico las etiquetas a imprimir
? '^XA'
? '^LH10,30'
Z_POSDIV=LEN(ALLTRIM(CPT.A_CLAVE))-3
Z_CLAVE= CPT.A_CLAVE
Z_PESO=STR(W_PESO,6,W_DEC)
Z_TICOS = CPT.A_TIPOCOS

esta liena imprime el codigo de barras
?^BY1,2.0^FO60,70^^B3N,,65,N,^FD'+ALLTRIM(Z_CLAVE)+'$M'+ALLTRIM(Z_PESO)+'^FS'
esta liena imprime el codigo de barras
? '^FO-100,140^AA^FD'+' '+ALLTRIM(Z_CLAVE)+" ^FS"
IIF(Z_TICOS="02",ALLTRIM(Z_PESO),"")+IIF(Z_TICOS="02"," Gr."," Pz.");
+ ALLTRIM(W_REF1)+ " "+"^FS" && BRILLANTES
aqui la descripcion
? '^FO130,45^ABI^FD'+' '+SUBS(CPT.A_DESCR,1,13)+ '^FS'
descrivcion del prod. 2da parte
? '^FO10,25^ABI^FD'+' '+SUBS(CPT.A_DESCR,14,24)+ '^FS'
imprimo las variables de peso y ti costo
? '^FO90,5^ABI^FD'+' '+IIF(Z_TICOS="02",ALLTRIM(Z_PESO),"")+IIF(Z_TICOS="02"," Grs.
en esta se imprime una imagen
? '^FO150,75^XGR:ALPA2.GRF,1,1'+'^FS'
en esta se imprime una imagen
? '^XZ'

ENDFOR
SET CONSOLE ON
SET PRINTER OFF
SET ALTERNATE TO
SET ALTERNATE OFF
*SET PRINTER on prompt
SET PRINTER TO
!COPY REPORTE.TXT LPT1
ENDIF


tienes que hacer algo asi como esto

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por Alberto Castillo - Santo Domin (13 intervenciones) el 16/11/2006 21:22:18
Esto tambien es posible bajando las fuentes q te permiten escribir en codigo de barra
y puedes hacer tu reporte con el generador de reporte tengo un punto de ventas y asi es como lo he solucionado sin tener la necesidad de escribir el codigo para q genere el codigo de barra.

en el campo de impresion del codigo en el generador de reportes simplemente le cambio el tipo de fuente y selecciono la fuente q me imprime el codigo de barra, y los demas datos los dejo igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/11/2006 22:43:20
Es correcto ALberto

tambien es posible de esa manera pero recuerda que no todas las fuentes de codigo de barra estan disponibles en la web, bueno si tu tuvieras los fonts del codigo 93 ahi te encargo no .?

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por maribel (12 intervenciones) el 21/11/2006 03:37:20
NO tengo que imprimir código de barras, sólo hablé de campos variables, les cuento para que no lo vean por ese lado.
esta semana hago pruebas... gracias y salu2
Maribel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por kike gavilan (2 intervenciones) el 13/12/2006 08:34:17
Por alli escuche que alguien necesita las fuentes para codigos de barra 93, tambien tengo los 128, los ean y los 2of5. si quieres imprimir barras, tambien tengo los algoritmos de codificación...

Saludos!
Kike Gavilan
chihuahua, mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp8 y etiquetas en Zebra con variables

Publicado por EDGAR (1 intervención) el 28/02/2018 01:20:23
Pásamelos yo tengo que imprimir en una impresora sato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar