FoxPro/Visual FoxPro - LCC

 
Vista:

LCC

Publicado por Lic. Pedro Canizales Arredondo (40 intervenciones) el 15/11/2006 19:05:29
HOLA QUE TAL, ESTOY REALIZANDO UNA APLICACION EN VFP 6.0 QUE ES EL GENERAR UN RELOJ CHECADOR, EL ASUNTO ES QUE NECESITO UN CODIGO DE COMO PODER ESTAR ACTUALIZANDO EL RELOJ, ES DECIR QUE EN EL FORMULARIO ESTE AVANZANDO EL RELOJ EN TIEMPO REAL, YA QUE ESTO ES NECESARIO PARA PODER QUE EL PERSONAL ESTE CAPTURANDO LAS HORAS EXACTAS. ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR?, ESTA APLICACION YA LA HABIA REALIZADO ANTERIORMENTE PERO ESTE CODIGO SE ME PERDIO, ME URGE!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LCC

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 15/11/2006 19:17:50
Hola...
Utiliza el Control TIMER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LCC

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/11/2006 12:11:21
En la pantalla agrega el control TIMER, este tiene una propiedad que se llama Interval, ponle 1000 y en el metodo timer pon el siguiente codigo
Thisform.txtSalida.value = time()
Thisform.txtSalida.Refresh()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:LCC

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/11/2006 21:46:43
Puedes utilizar un relojito como este


PUBLIC goMiForm
goMiForm = CREATEOBJECT("MiForm")
goMiForm.SHOW(1)
RETURN

DEFINE CLASS MiForm AS FORM
HEIGHT = 240
WIDTH = 240
AUTOCENTER = .T.
CAPTION = "Reloj Analógico E.H."
NAME = "frmRelojAnalogico"
ADD OBJECT RelojAnalogico1 AS RelojanAlogico WITH TOP = 20, ;
LEFT = 20, ;
NAME = "RelojAnalogo1"
ENDDEFINE


DEFINE CLASS relojanalogico AS CONTAINER
WIDTH = 200
HEIGHT = 200
BACKSTYLE = 0
BORDERWIDTH = 0
NAME = "RelojAnalogico"
ADD OBJECT shpEsfera AS SHAPE WITH ;
TOP = 0, ;
LEFT = 0, ;
HEIGHT = 200, ;
WIDTH = 200, ;
CURVATURE = 99, ;
BACKCOLOR = RGB(255,255,255), ;
NAME = "shpEsfera"
ADD OBJECT shpAgujas AS SHAPE WITH ;
TOP = 0, ;
LEFT = 0, ;
HEIGHT = 200, ;
WIDTH = 200, ;
BORDERWIDTH = 1, ;
BACKCOLOR = RGB(200,255,200), ;
POLYPOINTS = "This.aPoly", ;
NAME = "shpAgujas"

ADD OBJECT tmrTimer AS TIMER WITH ;
INTERVAL = 1000, ;
NAME = "tmrTimer"
PROCEDURE Hora

LOCAL ln, lnAng, lnCos, lnSen, lnCoI, lnCoD, lnSeI, lnSeD
ln = SECONDS()
*--- Posicion aguja segundos
lnAng = INT(ln % 60) * 6
lnCos = COS(DTOR(lnAng -90))
lnSen = SIN(DTOR(lnAng -90))
THIS.shpAgujas.aPoly(10,1) = 48 * lnCos + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(10,2) = 48 * lnSen + 50
*--- Posicion aguja minutos
lnAng = INT((ln / 60) % 60) * 6
lnCos = COS(DTOR(lnAng-90))
lnSen = SIN(DTOR(lnAng-90))
lnCoI = COS(DTOR(lnAng-90-7))
lnSeI = SIN(DTOR(lnAng-90-7))
lnCoD = COS(DTOR(lnAng-90+7))
lnSeD = SIN(DTOR(lnAng-90+7))
THIS.shpAgujas.aPoly(2,1) = 30 * lnCoI + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(2,2) = 30 * lnSeI + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(3,1) = 45 * lnCos + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(3,2) = 45 * lnSen + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(4,1) = 30 * lnCoD + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(4,2) = 30 * lnSeD + 50
*--- Posicion aguja horas
lnAng = ((ln / 3600) % 12)* 30
lnCos = COS(DTOR(lnAng -90))
lnSen = SIN(DTOR(lnAng -90))
lnCoI = COS(DTOR(lnAng-90-10))
lnSeI = SIN(DTOR(lnAng-90-10))
lnCoD = COS(DTOR(lnAng-90+10))
lnSeD = SIN(DTOR(lnAng-90+10))
THIS.shpAgujas.aPoly(6,1) = 20 * lnCoI + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(6,2) = 20 * lnSeI + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(7,1) = 35 * lnCos + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(7,2) = 35 * lnSen + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(8,1) = 20 * lnCoD + 50
THIS.shpAgujas.aPoly(8,2) = 20 * lnSeD + 50
THIS.shpAgujas.REFRESH
ENDPROC

PROCEDURE INIT
THIS.Hora
ENDPROC

PROCEDURE shpEsfera.INIT
THIS.HEIGHT = THIS.PARENT.HEIGHT
THIS.WIDTH = THIS.PARENT.WIDTH
ENDPROC

PROCEDURE shpAgujas.INIT
THIS.HEIGHT = THIS.PARENT.HEIGHT
THIS.WIDTH = THIS.PARENT.WIDTH
THIS.ADDPROPERTY("aPoly[10,2]")
FOR lnI = 1 TO 10
STORE 50 TO THIS.aPoly[lnI,1], THIS.aPoly[lnI,2]
ENDFOR
ENDPROC

PROCEDURE tmrTimer.TIMER
THIS.PARENT.Hora
ENDPROC

ENDDEFINE


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar