FoxPro/Visual FoxPro - insertar registro

 
Vista:

insertar registro

Publicado por emili (1 intervención) el 15/11/2006 19:37:26
hola buenas tarde soy nueva en el lenguaje quisiera saber como hago para insertar un nuevo registro,como eliminarlo y modificarlo se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar registro

Publicado por luishoracio (25 intervenciones) el 15/11/2006 19:43:30
Buenas tardes,
parea insertar un nuevo registro hay varias formas, si son datos lo haces con esta instrucción:

insert into <nombre tabla> (campo1,campo2,...campo n) values (valor1,valor2,... valor n), estos valores deben de ir en el orden en que se escribieron los campos

si es un registro en blanco es con append blank

si vas a actualizar puedes usar el comando replace colocandole la condición de actualización ej:

sele tabla
replace campo1 wuth valor1,campo2 with valor2,... campon with valor n where
campo x = valor x

si vas a eliminar lo haces con el comando delete colocandole la condición de borrado
ej:

sele tabla
delete for campo1=valor1

si tienes alguna duda con gusto la atenderé

hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar registro

Publicado por luishoracio (25 intervenciones) el 15/11/2006 19:43:58
Buenas tardes,
parea insertar un nuevo registro hay varias formas, si son datos lo haces con esta instrucción:

insert into <nombre tabla> (campo1,campo2,...campo n) values (valor1,valor2,... valor n), estos valores anteriores deben de ir en el orden en que se escribieron los campos

si es un registro en blanco es con append blank

si vas a actualizar puedes usar el comando replace colocandole la condición de actualización ej:

sele tabla
replace campo1 with valor1,campo2 with valor2,... campon with valor n where
campo x = valor x

si vas a eliminar lo haces con el comando delete colocandole la condición de borrado
ej:

sele tabla
delete for campo1=valor1

si tienes alguna duda con gusto la atenderé

hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar