FoxPro/Visual FoxPro - Reemplazar comando TRY

 
Vista:

Reemplazar comando TRY

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 16/11/2006 01:08:24
Hola a todos: mi pregunta es la siguiente, tengo una rutina para enviar Email que funciona perfectamente si tuviese una versión que manejase el comando TRY, estoy trabajando con la versión VFP6 y este comando no es soportado por el mismo. Quisiera saber si existe alguna libreria que me permita introducir dicho comando o cual es el equivalente en VFP6.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazar comando TRY

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/11/2006 02:13:09
El TRY... CATCH .. FINALLY esta disponible de la version 8 en adelante. Es un manejo de errores que puede facilmente desabilitarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar comando TRY

Publicado por juan (50 intervenciones) el 16/11/2006 21:01:45
>El TRY... CATCH .. FINALLY esta disponible de la version 8 en adelante. Es un
>manejo de errores que puede facilmente desabilitarse.

y por cual puede ser reemplazado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reemplazar comando TRY

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/11/2006 21:51:15
En vewrisones anteriores no existia la posibilidad de hacer algo como el TRY CATCH FINALLY lo tienes que lograr a mano .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar comando TRY

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/11/2006 03:11:52
En este caso no estoy sugiriendo sustituir, sino eliminarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar comando TRY

Publicado por juan (50 intervenciones) el 17/11/2006 13:45:23
hola Plinio como estas, gracias por responder.

>En este caso no estoy sugiriendo sustituir, sino eliminarlo.

si elimino donde tenga el TRY, por ejemplo:
TRY
x1
x2
ENDTRY
como lo colocaria en esté caso ?

PD: disculpame compañero por el ejemplo que coloque a vuelo de pajaro, pero como me conecto desde un ciber no recuerdo y no tengo a mano como es realmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar comando TRY

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/11/2006 16:51:10
Es que el caso de Ruben no es sustituir el Try... Catch....FInally, sino eliminarlo. Puedes tambien crear una opcion de manejo de errores con ON ERROR.

Hace un tiempo leí un articulo de como manejar Errores de manera estructurada sin el uso de TRY ... CATCH ... FINALLY, pero no recuerdo el enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar