FoxPro/Visual FoxPro - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Javier Balardini (5 intervenciones) el 16/11/2006 20:54:33
Les paso el ejemplo del programa

variable =1

do form FORMULARIO

DEFINE WINDOW Scrprueba FROM 10,10 TO 14,40 IN desktop
ACTIVATE WINDOW Scrprueba

@1,1 say "Ingresado " get variable picture "@z 9999"
READ

CLEAR all

**Ahora bien.. el problema que tengo es que cuando cargo el formulario con el do Form no me deja ingresar los datos de la ventana que defini con define window*** Si alguien me puede ayudar muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formularios

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/11/2006 21:01:34
Por que mejor no utilizas el INPUTBOX()

CLEAR
Y = INPUTBOX("Tecle Aqui:", "Titulo", ;
"Nada", 5000, 'Tiempo Fuera', 'Cancelado')
? Y

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por jbalardini (5 intervenciones) el 16/11/2006 21:47:38
En realidad esta buena tu opcion, muchas gracias, el ejemplo que planteo es una unica variable y tengo todo desarrollado bajo el DEFINE WINDOW, pero necesito agregar al final unos botones, por eso arme el formulario y ahi es donde esta el problema, lo primero que me aparece es el formulario y no me deja ingresar los datos que debo ingresar bajo el DEFINE WINDOW.
Muchas gracias.

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 16/11/2006 21:10:47
En realidad esta buena tu opcion, muchas gracias, el ejemplo que planteo es una unica variable y tengo todo desarrollado bajo el DEFINE WINDOW, pero necesito agregar al final unos botones, por eso arme el formulario y ahi es donde esta el problema, lo primero que me aparece es el formulario y no me deja ingresar los datos que debo ingresar bajo el DEFINE WINDOW.
Muchas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 16/11/2006 21:24:12
Hola.
en primera instancia, cuando ejecutas el formulario el control pasa a este y no ejecutara el resto de tu codigo a menos que salgas de el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 16/11/2006 21:39:16
OK.. Pero como hago, para ACTIVAR EL WINDOW, CARGAR EL FORMULARIO CON LOS BOTONES Y EJECUTAR EL "READ" QUE ESTA DENTRO DEL WINDOW DEFINIDO.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formularios

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/11/2006 00:42:31
Que es lo que realmente necesitas hacer ...
creo que ese DEFINE WINDOW esta demas

cheka por FormSet y te crear un Form principal y en lugar de definir una ventana define otros Forms


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por JAVIER (5 intervenciones) el 17/11/2006 02:35:45
Muchas gracias.. esta solucionado..
Lo aportado fue de mucha utilidad..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar