sabes?, puse _screen.visible=.t. en la primera linea del prg principal, volvi a genera el proyecto a ejecutable, luego lo ejecute y sabes que paso?
al darle doble click en mi aplicacion, vi:
claro instantaneamente:
una ventana, que en el icono tiene: el logotipo de windows
en el titulo: Microsoft Visual Foxpro
y en la barra de menues: File, Edit, Windows, Tools, Help
paso medio segundo y desaparecio todo, osea mi aplicacion ya no la veo frente a mi, pense que se habia cerrado, asi que volvi a ejecutar mi aplicacion vi lo mismo y luego ya nada, tengo xp, deduje entonces que mi aplicacion se quedo como en memoria, fui al administrador de tareas y ahi esta:
sistema.exe
sistema.exe
!!!!?
claro, entendi que es por el _screen.visible=.f.
supongo que despues debi poner por ahi _screen.visible=.t.
ahora no me queda otra que cerrarlo a la fuerza pues no veo frente a mi, a mi programa.
_screen.visible=.f. no es lo que necesito amigo.
creo que no me estoy dejando entender...
lo que quiero hacer es que no aparezcan esas tres cosas que siempre veo
de eso se podran dar cuenta uds mismos, miren sus aplicaciones y vean el momento justo antes en que le ponen un icono a su aplicacion, un tiltulo y un menu.
vean todo eso pero antes.
antes siempre se ve una ventana con este formato
+-------------------------------------------------------------------+
| [icono] Microsoft Visual FoxPro [---][ ][ X ] |
| -------------------------------------------------------------------|
| File Edit Windows Tools Help |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
+-------------------------------------------------------------------+
y eso es lo que no quiero que aparezca
osea que si aparezca la ventana pero de frente con el icono que "yo" le pongo
el titulo que "yo" le pongo y el menu que "yo" le pongo.
claro, al final si sale lo que "yo" le pongo pero, aparece despues, en un instante de tiempo, porque lo que aparece primero es lo que ven arriba y despues aparecen mis valores.
poner cualquier cosa en el prg principal no ayuda porque lo que veo es que lo de arriba aparece antes de que el prg se ejecute.
y entrar a esa etapa anterior es lo que deseo.
config.fpw?, suena bien pero tampoco ayuda porque el config.fpw que coloco en la carpeta de mi sistema, termina tambien afectando al entorno del visual foxpro que esta en otra carpeta, en su carpeta donde se instalo, crear dos config.fpw?, uno en la carpeta de vfp y otro en la carpeta de mi sistema?, puede ser?, pero sigo pensando que no es asi como se debe trabajar.
debe haber alguna forma de evitar esa ventana que vemos arriba.
pues veo que cuando iniciamos nuestras aplicaciones, nuestro prg principal no es lo primero que se ejecuta, y a ese primer lugar quisiera poder acceder y asi modificar el entorno.
bueno, espero me puedan ayudar.
gracias