FoxPro/Visual FoxPro - Report y JPGs

 
Vista:

Report y JPGs

Publicado por GData (5 intervenciones) el 18/11/2006 21:09:02
Hola amigos:

Me está pasando en algunas PCs con Windows XP en VFP8, el siguiente fallo:

Lanzo un REPORT FORM que contiene imágenes JPG. El sistema las muestra en pantalla en formularios con el control Image, pero no las muestra en la vista previa del report ni tampoco las imprime. En la vista previa muestra el logo y el nombre del archivo jpg.

Si cambio las fotos a BMP con el Paint, todo funciona bien. (es como retroceder a VFP6)
¿Estoy olvidando algo con el Control imagen OLE de los Reports?

Gracias por vuestra ayuda y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Report y JPGs

Publicado por gdata (5 intervenciones) el 22/11/2006 01:29:39
Gracias por responderme Ernesto

En cuanto a tu pregunta, tengo el spack1, pero lo que me extraña es que antes fucionaba en esa PC. Dejó de hacerlo luego de una reinstalación completa de Windows XP profesional, tanto con service pack 1 como con el 2. El sistema está instalado con el InstallShield que trae el VFP, de la misma forma que en otras PCs en las que sí funciona.
Si con esta información sacas alguna conclusión, te la pido encarecidamennte.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Report y JPGs

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/11/2006 18:08:20
Si el InstallShield no te instala las librerias de Fox te recomendaria que las cambiaras

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP8RuntimeFiles~VFP

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar