FoxPro/Visual FoxPro - BUSQUEDA EN FORMULARIO

 
Vista:

BUSQUEDA EN FORMULARIO

Publicado por FREDY OROZCO (5 intervenciones) el 20/11/2006 18:04:47
QUE TAL, MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE CONSTRUI UN FORMULARIO EN BASE A UNA TABLA,PERO NECESITO QUE AL INGRESAR EL DATO A BUSCAR EN LA CAJA DE TEXTO ME BUSQUE EN MAS DE UN CAMPO DE LA TABLA ,
TENGO EL SIGUIENTE CODIGO EN EL CUADRO DE TEXTO PARA BUSCAR EN UN SOLO CAMPO,MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

SELECT EXPCOBRO
SET ORDER TO CEDDEU
SEEK ALLTRIM(THIS.VALUE)
IF .NOT. FOUND()
MESSAGEBOX("No se encontro coincidencia", 0+64+256, "Consultar Datos")
ENDIF
THISFORM.REFRESH
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSQUEDA EN FORMULARIO

Publicado por luishoracio (25 intervenciones) el 20/11/2006 18:50:05
Buenas tardes,

La búsqueda que necesitas es que encuentre coincideb¿ncias en más de un registro (fila) o en más de un campo (columna)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSQUEDA EN FORMULARIO

Publicado por FREDY OROZCO (5 intervenciones) el 20/11/2006 19:26:47
busca coincidencias en mas de un campo.,(columna)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:BUSQUEDA EN FORMULARIO

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 20/11/2006 19:30:11
Compañero, lo que necesitas es sencillo, debes implementar SQL. un ejemplo practico seria....

En este ejemplo tenemos una tabla (Tabla1) con 5 campos (cod1, cod2, cod3, cod4, cod5), realizamos una consulta SQL para esta tabla, donde filtramos los datos según la condición y mostramos los resultados en una grid

Thisform.grid1.recordsource = ""

select * from Tabla1
where Tabla1.cod1 = This.Value or Tabla1.cod2 = This.Value or Tabla1.cod3 = This.Value
order by cod1, cod2, cod3
into cursor BUSQUEDA

Thisform.grid1.recordsource = "BUSQUEDA"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar