FoxPro/Visual FoxPro - EVOLUTIO - conocer el Visual FoxPro 6.0 ??!!!!

 
Vista:

EVOLUTIO - conocer el Visual FoxPro 6.0 ??!!!!

Publicado por Paulo Pereira - Portugal (2 intervenciones) el 12/07/2001 04:06:03
Hola listeros,

Perdonad la incrsion en vuestro mundo, pero es que estoy com un PROBLEMA. Me deparo que casi todo lo que passa sobre FoxPro gira em FoxPro para DOS o la version 2.5 para Windows, yo tengo el 6.0 que viene con el Visual Estudio pero no encuentro manuales ni nadie que haga programacion en essa version alguien sabe algo .... desde Portugal gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EVOLUTIO - conocer el Visual FoxPro 6.0 ??!!!!

Publicado por Richard (36 intervenciones) el 12/07/2001 14:11:38
Hola Paulo,

Bienvenido al grupo!

Puedes plantear tus preguntas en este foro por muy básicas que te parezcan, siempre encontrarás acá a alguien que te ayude. En cuanto a los manuales, visita la sección de Cursos desde donde podrás descargar un excelente material. Además, te recomiendo adquirir, si no la tienes, la Microsoft Developer Network (MSDN) la cual contiene la ayuda del Visual Studio 6.0.

Animo!

Un cordial saludo desde Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVOLUTIO - conocer el Visual FoxPro 6.0 ??!!!!

Publicado por alexis (18 intervenciones) el 12/07/2001 15:40:12
Paulo Pereira, estamos a la disposición para cualquier consulta.....

ahora si necesitas un programador de fox para portugal, me consigues una casa y un buen salrio y alla voy......(es una broma)....

bueno saludos Alexis Ortíz (Panamá)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVOLUTIO - conocer el Visual FoxPro 6.0 ??!!!!

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 13/07/2001 15:41:36
Paulo, me sumo a la propuesta de Alexis sobre eso de ir para Portugal, no soy muy pretensioso, solo me conformo con un trabajo en el que pueda programar en VFP puesto a que nunca puedo hacerlo... Bueno, más allá de la broma, te digo que podés entrar a Microsoft a la sección del MSDN, pero lo más conveniente es lo que te dicen más arriba sobre usar la documentación que viene con Visual Studio. Son 2 CD que contiene toda la ayuda que necesitás. Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EVOLUTIO - conocer el Visual FoxPro 6.0 ??!!!!

Publicado por Abelardo pellegrini (1 intervención) el 16/07/2001 17:32:56
Paulo si tienes problemas con visul fox, tal vez te pueda ayudar, actualmente estoy programando en ese lenguaje en la version 6.0, en lo que te pueda servir no lo pienses mucho bye....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar