FoxPro/Visual FoxPro - dictar clases de desarrollo en 3 capas

 
Vista:
sin imagen de perfil

dictar clases de desarrollo en 3 capas

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 21/11/2006 23:11:01
Hola gente, mi nombre es Guillermo Arias, vivo en Lima. Estoy buscando alguien que me pueda dar algunas clases rápidas de desarrollo en 3 capas con Visual Fox.

Yo programo con la forma nativa del VFP, cursores con datos enlazados a controles. Tengo conocimientos básicos de SQL pass through, ADO y cursor adapter.

Mi idea es:

-Tener un servidor de base de datos con cualquier provider (MS SQL, mysql, Postgres, etc)
-un servidor de negocios en Windows 2000 con objetos COM+ hechos en VFP.
-clientes con software hecho en VFP que invoque a las clases del servidor de negocios y recupere data a través de ADO, esta data deberá ingresar a la capa de presentación y convertirse en cursor para poder linkearlo a los controles normales como textbox, grid, etc.

Quien pueda darme las clases le agradeceré me escriba a [email protected] o llame al 01- 98436047 o al 01- 5222199

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:dictar clases de desarrollo en 3 capas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/11/2006 01:26:41
Compañero leete este articulo te aseguro que despejara muchas de tus dudas

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=993


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:dictar clases de desarrollo en 3 capas

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 24/11/2006 02:05:08
gracias por el link.
Me está dando problemas la invocación a un servidor COM+ desde el VFP , aparece un OLE error xxxx Access denied.

¿alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar