FoxPro/Visual FoxPro - Principiante

 
Vista:

Principiante

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 23/11/2006 21:05:22
Hola a todos, estoy necesitando un ejemplo de como conectar una aplicacion hecha en Fox Pro 6.0 con access y poder manipular sus registros, haciendo altas, modificaciones, bajas, y hacer listados de los mismos, si alguien tiene un ejemplo sencillo y que sea facil de entender le estare agradecido.

Gracias de ANTEMANO.

MAURO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/11/2006 23:59:22
Usando Vistas remotas.

http://www.monografias.com/trabajos3/cursovfp/cursovfp.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Principiante

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 24/11/2006 01:55:27
puedes usar recordsets de ADO o sino se conectas al access via ODBC, quizá el segundo sea más fácil para ti que eres principiante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 24/11/2006 16:05:46
Alguien me puede dar algun ejemplo, yo diseño sistemas en VB, tengo mucho conociemiento de programacion, pero me puse a ver fox esta semana y necesito que uds que tienen mas experiencia en Fox, me recomineden algun tutorial, algunos ejemplos sencillos, Uds sabran.

Les agradezco su tiempo, cualquier cosa que necesiten sobre VB 6, es cuestion de pedirmelo, Gracias de Antemano.

Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por Luis Osorio (27 intervenciones) el 24/11/2006 22:03:49
Como ejercicio de escuela pienso que tu planteamiento esta bien, pero en la practica, muy rara vez usarias bases de datos de access para almacenamiento de informacion.
Si tienes a la mano la ayuda de Visual Foxpro, ahi encuntraras muy buenos ejemplos (y muy sencillos) de acceso a otros motores de bases de datos usando vistas remotas y locales. Aunque tambien puedo recomendarte www.portalfox.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar