FoxPro/Visual FoxPro - gif en grid

 
Vista:

gif en grid

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 12/07/2001 16:33:48
Hola foxmaniacos:

Tengo un problemita con los fomosos .gif... Como puedo hacer que un grid me muestre imagenes .gif o .jpg ya que solo he podido hacerlo con .bmp? si no se puede hay otra forma de hacerlo?... la dirección de la imagen la saco desde una tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO PUDE ENVIARTE UN E-MAIL

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 13/07/2001 15:11:38
GRACIAS POR RESPONDERME

LOS BMP LOS INSERTO CON UN CAMPO TIPO GENERAL... INTENTE COLOCAR IMAGENES DE TIPO .GIF Y .JPG PERO SOLO MUESTRA UN ICONO CON EL NOMBRE DEL ARCHIVO EJEMPLO IMAGEN.GIF Y AL HACERLE UN CLICK SOBRE EL ICONO SE ABRE INTERNET EXPLORER Y ME MUESTRA LA IMAGEN PERO YO NO QUIERPO ESO, QUIERO QUE ME MUESTRE LA IMAGEN EN EL GRID.

COMO UN DATO ADICIONAL CUANDO EXAMINO EL CAMPO GENERAL EN LA TABLA NO TENGO PROBLEMAS PARA QUE ESTE CAMPO ME MUESTRE IMAGENES .BMP PERO AL INSERTARLE IMAGENES GIF O JPG NO ME LAS MUESTRA ME MUESTRA SOLO EL ICONO CON EL NOMBRE DEL ARCHIVO GIF O JPG.... YO PIENSO QUE EL PROBLEMA ESTA AQUI Y NO EN EL GRID PERO SI ES ASI.... COMO PUEDO HACER PARA QUE ESTE CAMPO ME MUESTRE ESTE TIPO DE IMAGENES?

NO PUDE ENVIARTE UN EMAIL PORQUE TU DIRECCION NO ME LLEGO COMPLETA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUDE ENVIARTE UN E-MAIL

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 16/07/2001 15:20:48
Hola, nunca hice algo por el estilo pero el problema puede ser que no tenés en tu PC ningún programa que entienda los .gif y .jpg, pero sí los .bmp como ser Paint de Win. No se como estás mostrando las imágenes pero en VFP 5 no es posible usar .jpg en ningún control. Vos vé cual de estas dos situaciones es la tuya, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar