FoxPro/Visual FoxPro - impresora matriz en visual fox 6.0

 
Vista:

impresora matriz en visual fox 6.0

Publicado por antonio patiño mendez (60 intervenciones) el 27/11/2006 20:47:28
Por este medio solicito su apoyo para optimizar una aplicacion de visual fox 6.0 que funciona perfectamente, (asi me la encontre) tan solo que para imprimir en una impresora de matriz de alta velocidad genera un archivo punto I (i latina) (ej xxxxxxxx.i) que despues se manda a imprimir desde fox dos.

Alguien conoce algo de esto ? Y como puede lograrse la operacion completa? y a que se puede deber que la aplicacion haya quedado asi. pues no hay nadie que diga que paso.

agradecere si alguien sabe algo al respecto.

atte

antonio patiño mendez
hermosillo sonora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:impresora matriz en visual fox 6.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/11/2006 21:13:21
En alguna parte tu apliacion esta asignando el nombre y la extension a el archivo que te deja la aplicacion
Prueba renombrando este archivo a alguna extension .TXT por ejemplo y revisa el archivo



Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora matriz en visual fox 6.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/11/2006 21:45:38
Quien desarrolló el sistema se le ocurrió eso, mandar una salida de archivo de texto con esa extension. Incluso tu mismo podrias tener archivo.ant (haciendo referencia a tu nombre)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar