FoxPro/Visual FoxPro - visual fox con html

 
Vista:

visual fox con html

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 13/07/2001 00:08:58
amigos tengo una duda con respecto a los formularios que se graban con formato para html... para que sirven?... he grabado formularios con formato .htm pero no hace absolutamente nada..... los commandbuttom no realizan las intrucciones y al tranformar el formulario como html pierde gran cantidad de codigo... al parecer lo unico que hace es dibujar el formulario... pero si es asi?... para que sirve entonces?.. si alguien sabe algo interesante o que pueda decirme donde sacar informacion con respecto a html con fox por favor respondame

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual fox con html

Publicado por Jorge Casas (40 intervenciones) el 23/07/2001 18:23:30
En efecto, al parecer solo sirve para dibujar, tu codigo en VFP no funciona en paginas web, si lo que quieres es hacer servidores web en VFP hay que tomar en cuenta que las paginas son en HTML y la acciones que haran tus paginas tambien, pero te sugiero que consultes la ayuda de VFP en el parrafo de FoxWeb y te dice como puedes hacer un servidor WEB con VFP, esto es, todo el manejo de datos se hace en FOX y la presentacion de tu pagina en HTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar