FoxPro/Visual FoxPro - probl c/etiquetas en Zebra y win2000

 
Vista:

probl c/etiquetas en Zebra y win2000

Publicado por maribel (12 intervenciones) el 28/11/2006 02:06:59
ya mandé notas por esto (gracias a los que contestaron).
ahora hice pruebas pero supongo que el problema tiene que ver con win+vfp.

genero el .txt para imprimir pero NO FUNCIONA el !COPY ETIQ.TXT PRN.
no es el VFP porque tampoco imprime directo desde DOS, es una Zebra 220xiIIIplus, Windows 2000Prof, VFP 6.

funciona con un reporte, pero sin el .txt no puedo manejar parámetros como intensidad u otros disponibles en el lenguaje ZPL II de la impresora.

alguien tuvo este problema? gracias!
Maribel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:probl c/etiquetas en Zebra y win2000

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/11/2006 04:39:50
Hola maribel me gustaria saber que paso con los commandos que te mande del lenguaje ZPL convertido en un archivo para ser enviado a la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probl c/etiquetas en Zebra y win2000

Publicado por maribel (12 intervenciones) el 28/11/2006 05:28:48
Hola Ernesto, gracias por responder.
el problema no son los comandos sino que no llego a probarlos, armo el archivo de texto pero no puedo enviarlo a la impresora.
además del ejemplo que me pasaste también tengo el soft diseñador de etiquetas de la Zebra que me genera un txt con los comandos (no van códigos de barras) como para guiarme, tengo manuales y todo el material del ZPL II, por eso creo que con los comando podría lidiar.

según lo que me pasaste (transcribo el final)
......
SET CONSOLE ON
SET PRINTER OFF
SET ALTERNATE TO
SET ALTERNATE OFF
SET PRINTER TO
!COPY REPORTE.TXT LPT1

en realidad trabajé con SET PRINTER TO REPORTE.TXT para evitar el último carácter gráfico que genera SET ALTERNATE TO REPORTE.TXT (□).
ahora si me dicen que justo ese caracter es el que hace falta para imprimir me caigo... porque si funciona como en FoxPro 2.5 con PrnFile32 también sale impreso y puedo dejarlo así.

lo que NO FUNCIONA es la ULTIMA LINEA, el !COPY.
con el archivo de texto creado probé directo desde el DOS del Win2000 ejecutar el comando con lpt1 o prn y nada, ya he hecho hace tiempos impresiones de archivos de texto desde dos con otro win/impresora. la impresora está configurada como predeteriminada y conectada directo a la pc por puerto lpt.

espero haber aclarado el problema que tengo.
gracias y salu2,
Maribel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:probl c/etiquetas en Zebra y win2000

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/11/2006 18:10:52
Claro que no funciona te falta el > para mandarlo directo a la impresora

!COPY REPORTE.TXT > LPT1 o !COPY REPORTE.TXT > PRN1

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probl c/etiquetas en Zebra y win2000

Publicado por maribel (12 intervenciones) el 29/11/2006 00:48:03
Graciasssssssssss... y sorry porque era detallecito de aquéllos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:probl c/etiquetas en Zebra y win2000

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/11/2006 05:00:21
Jajajaj ok

Lo importante es que ya quedo .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar