FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con WebServices

 
Vista:

Ayuda con WebServices

Publicado por Pablo (1 intervención) el 29/11/2006 15:27:08
Estimados:

Estoy registrando webservice para consumirlo y cuando hago el test me arroja el siguiente error...

Error: 1429 - OLE IDispatch exception code 0 from Client: Client:Type conversion failure for element param HRESULT=0x80020005: Tipo incorrecto.
- Client:Unspecified client error. HRESULT=0x80020005: Tipo incorrecto.
..
Client:Type conversion failure for element param HRESULT=0x80020005: Tipo incorrecto.
- Client:Unspecified client error. HRESULT=0x80020005: Tipo incorrecto.

el elemento "param" al que hace referencia el error está definido en el WSDL como un complex type del tipo soapenc:Array

El tema es que queremos pasar un parametro que es de tipo vector y es ahi donde nos esta dando el problema.

Esta misma prueba la hacemos con un cliente php y funciona correctamente.

Alguien uso webservices con arrays como parametros?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con WebServices

Publicado por Diego (1 intervención) el 29/11/2006 23:28:58
En mi caso para no tener problemas en el paso de parametros utilizo siempre "char", fijate si te es posible pasar el array a un cursor, luego utilizas xmladapter (que es muy facil) y lo reconstruis al recibirlo. Es una idea....
Suerte
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con WebServices

Publicado por Manolo (1 intervención) el 24/02/2012 08:10:27
Buenas noches Pablo, espero te encuentres bien. Yo por aqui tengo el mismo problema, pero mi tipo de dato es base64 binary. Pudiste resolver el problema? Me podrás ayudar a resolverlo? De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar