FoxPro/Visual FoxPro - pekeña duda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

pekeña duda

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 30/11/2006 17:45:53
Hola a todos, a ver si ustedes pueden darme alguna idea de lo ke kiere decir este mensaje de error: ERROR AL LEER EL ARCHIVO 1104
En un programa ke hice en red me aparece pero no siempre, a veces y aveces no, por favor si saben algo sobre este error se los agradeceria mucho.

De antemano muchas gracias.
Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pekeña duda

Publicado por Luis Osorio (27 intervenciones) el 30/11/2006 19:39:05
Significa que uno de los archivos que conforma tu programa se ha corrompido. Este es un error generico que le regresa el sistema Operativo a VFP, por lo que el archivo afectado puede ser una tabla, un indice, u otro cualquiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pekeña duda

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/11/2006 22:33:32
Lo mas probable es que tu archivo en el momento en que te manda el error este siendo usado por otro usuario de tu red ciomprueba que nadie tenga el archivo abierto

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar