FoxPro/Visual FoxPro - suma de variables

 
Vista:

suma de variables

Publicado por andres capacho (1 intervención) el 01/12/2006 15:34:03
necesito urgente sumar dos variables en foxpro soy un fanatico a los sistemas y aprendo facil... ejempro
a=c+d
me gustaria saber los codigos para esa exprecion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma de variables

Publicado por Luis Osorio (27 intervenciones) el 01/12/2006 15:58:29
Pues basicamente, la sintaxis que propones en tu ejemplo es la requerida para hacer una suma de 2 variables. Lo que quisiera preguntarte es si puedes darme mas detalles de lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juajo

RE:suma de variables

Publicado por juajo (110 intervenciones) el 01/12/2006 16:35:13
a=val(thisform.text1.value)
b=val(thisform.text2.value)
c=a+b//verifica en tipo de salida de datos ya depende de ti
esto es paara sumaar dos numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma de variables

Publicado por hugo andres niño perez (1 intervención) el 10/05/2013 02:44:50
saludos me gustaria saber como sumar los registros de voy agregando ami tabla tengo un grid con el los datos de mi tabla se llama productos x ejempl en ella tengo un campo llamado descripcion y stock etc como hacer para sumar el stock de ese mismo sin agregar otro registro o sea que no se repita el registro si no ay mismo se sume espero y me entiendadn gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:suma de variables

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/12/2006 19:39:49
En la ventan de comando escribe

a=10 <enter>
b=5 <enter>
c=a+b <enter>
? c


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar