FoxPro/Visual FoxPro - como hacer un instalador

 
Vista:

como hacer un instalador

Publicado por eleazar ramirez espinoza (40 intervenciones) el 13/07/2001 17:25:50
como puedo hacer discos instaladores de un programa hecho en fox pro 2.6, si alguien me puede guiar por favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un instalador

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 15/07/2001 01:55:51
Hola, is es Fox para DOS solo tenés que compilar el proyecto y distribuir el .exe y los demás archivos necesarios de tu app (.dbf, etc.) En Fox para WIN tenés que usar el asistente para instalación que se encuentra en alguna de las opciones de menú, no recuerdo cual es puesto a que hace unos años que no trabajo ya con Fox para Win.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un instalador

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 18/07/2001 17:13:06
Mi estimado Eleazar:

Revisando el foro, me encontré con tu nota del requerimiento de un instalador de tu aplicación para poder distribuírla convenientemente y viendo las sugerencias de nuestro colega y compañero Raul Godoy, me permito hacerte unos comentarios solo para complementar:

1) No importa si tienes Fox para DOS o Fox Pro For Windows, si tu versión no es VISUAL FOX, necesariamente necesitas el Distribution Kit for Fox Pro, de lo contrario, simplemente NO PUEDES HACER UN EXE, esto es para las versiones 2.0, 2.5 y 2.6 tanto para DOS como para WINDOWS, y esto es NECESARIO porque el DISTRIBUTION KIT te genera un archivote de extension ESL, el cual es necesario para que tu aplicacion corra en las maquinas donde lo instalas.

2) Si quieres distribuir una aplicacion (APP) necesitas el RUNTIME para poder ejecutarla.

3) Si tienes VISUAL FOX PRO v5.0, 6.0, entonces no hay ningun problema porque uno de los WIZARDS es precisamente el de instalación de aplicaciones.

Para resumir, si tienes FOX PARA DOS o FOX FOR WINDOWS 2.5 ó 2.6m no hay de otra, consiguete el DISTRIBUTION KIT. -

Yo tengo algunas copias de Fox Pro For Windows 2.6, voy a checar si tengo el distribution kit de esa y otras versiones y me pongo en contacto contigo, si todavía te hiciera falta.

Sin mas por el momento, me despido deseando que estos comentarios te sean de utilidad y quedo a tus órdenes para cualquier nota al respecto,

Saludos
J. Alberto Sánchez Sarabia
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar