FoxPro/Visual FoxPro - Problema con un Reporte en VFP 8.0

 
Vista:

Problema con un Reporte en VFP 8.0

Publicado por Isidoro Pérez Vasallo (12 intervenciones) el 04/12/2006 13:58:45
Hola a todos:

Tengo problema con un report,

Tengo una tabla con dos campos numéricos de 9 dígitos y 2 decimales, o sea, n(9:2), cuando divido un campo entre el otro y uno de los números es mayor que 999 o ambos en el report el resultado me lo da con ***,***,***.**, en la configuración tengo como separador de miles coma (,) y separador decimal punto (.)

Trabajo con VFP 8.0, si alguien puede ayudarme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un Reporte en VFP 8.0

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 04/12/2006 14:39:33
Bien compa. hace los siguiente en la propiedad del textbox

sale doble clic y selecciona en propiedades que tiene que ser numero y no texto luego pone lo siguiente en la mascara 999,999,999.99 lo que pasa es que la sifra numerica no tiene el formato me imagino que ya probaste alargar el textbox y aun te sale igual con esto lo soluciona si no entiedes te envio un report con un ejemplo.

bye

douglas sanchez
Nicaragaua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un Reporte en VFP 8.0

Publicado por Isidoro Pérez Vasallo (12 intervenciones) el 04/12/2006 15:09:31
Hola Douglas:
Muchas gracias, pero no resolví, le envié un ejemplo a su cuenta, de ser posible enviame el report de ejemplo.

Saludos,
Isidoro
Cienfuegos - Cuba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un Reporte en VFP 8.0

Publicado por ANGEL.... (100 intervenciones) el 04/12/2006 15:09:38
el problema es q tu mascara.... 999,999,999.99 .. es muy grande y no cabe en el text q tienes en tu reporte ... entonces tienes dos opciones... o disminuyes la mascara como por ejemplo 99,999.99 o aunmentas el tamaño del text de tu reporte y eso te solucionara el problema....
SUERTE....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un Reporte en VFP 8.0

Publicado por juan (537 intervenciones) el 04/12/2006 20:35:38
bueno Isidoro ,Angel tiene razón

saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con un Reporte en VFP 8.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/12/2006 21:02:27
Revisa esto

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=129&mode=nested&order=0&thold=0


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar