FoxPro/Visual FoxPro - Reportes extraños

 
Vista:

Reportes extraños

Publicado por CarlosA (61 intervenciones) el 14/07/2001 00:14:08

Me pasa algo extraño con un reporte hecho en visual foxpro con el generador de reportes, me imprime correctamente la primera hoja, pero en las hojas restantes no se porque razon no imprime correctamente los titulos, por ejemplo el titulo principal dice BALANCE GENERAL y solo imprime ALA AL, se come varias letras (BCDIU), imprime solo las OTAL, en la parte superior izquierda tengo pagina y fecha y no imprime nada.... habian visto algo asi, como lo solucionaron.... que virus es!!!! jajaja, estoy imprimiendo en una HP Laserjet 4 Plus,... ahhh se me olvidaba, me sucede en unos PC y en otros no!!!!, que sera....

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes extraños

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 15/07/2001 01:32:21
Es la configuración de la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes extraños

Publicado por Lucy Diana (48 intervenciones) el 15/07/2001 19:40:43
Hola yo también trabajo con una la misma impresora, a veces en unos reportes me imprime parte de ellos, y el resto en la siguiente página, lo que pasa es que no sé porque motivo se cambia la configuración de la impresora, y el reporte adquiere esta configuración, cambia en dicha máquina el reporte, si utilizas Refor form ...to print prompt , anda a la configuración de la impresora y en la pestaña Fuentes, debe estar seleccionada la opción "Descargar Fuentes True Type como de contorno transferible", pero ojo hazlo en el reporte.
Espero te sirva, me comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes extraños

Publicado por JEMS (5 intervenciones) el 17/07/2001 16:11:54
Revisa la configuracion de la impresora ese es tu problema busca en la parte de las fuentes.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar