FoxPro/Visual FoxPro - Pasar datos a Excel Con Titulos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar datos a Excel Con Titulos

Publicado por victor espinosa (18 intervenciones) el 05/12/2006 14:26:24
Buenos Dias.

Tengo un select que pasa los datos de una tabla a excell, funciona bien, pero ahora necesito que las columnas de Excel me queden con titulos que son los nombres de los campos de la Base de Datos.

Muchas Gracias a los compañeros que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos a Excel Con Titulos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/12/2006 03:22:03
De que forma lo pasas?, porque el Select -sql no lo hace directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pasar datos a Excel Con Titulos

Publicado por victor espinosa (18 intervenciones) el 06/12/2006 22:53:28
Pasas la consulta del select a un cursor y luego, le damos la vuelta a excel.


Si necesitas un ejemplo se lo envio.

CHao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos a Excel Con Titulos

Publicado por Cesar Diez-Canseco (35 intervenciones) el 07/12/2006 21:42:52
Hola,
Aqui te mando un ejemplo.
SAludos,
Cesar

wEnvioExcel="C:\HojasExcel\"
cFileName = wEnvioExcel+"facturas.xls"

SELE facturasxrangofechas && Es el nombre del cursor del Select
COPY to wEnvioExcel+'facturas' type xl5

&& Crea una objeto excel
oExcel = CreateObject("Excel.Application")

&& Abre un hoja de calaculo
oWorkbook = oExcel.Workbooks.Open(cFileName)

&& Selecciona una fila
oExcel.Rows("1:1").Select

&& Inserta dos filas
oExcel.Selection.Insert
oExcel.Selection.Insert

&& Insertar valores en una celda
oExcel.ActiveSheet.Range("C1").value="RELACION DE FACTURAS"

&& Poner en negrita el Titulo
WITH oExcel.Range("C1").Font

.Name = "Arial"
.Bold = .T.

ENDWITH

&& Agranda los nombres de los campos y los pone en negrita
WITH oExcel.Range("A3:Z3").Font

.Name = "Arial"
.Size = 10
.Bold = .T.

ENDWITH

&& Agranda una Columna
WITH oExcel.ActiveSheet.Columns[3]

.ColumnWidth =.ColumnWidth + 50

ENDWITH

&& Hace visible la hoja de calculo.
oExcel.Visible = .T.

&& Borra el objeto oExcel
Release oExcel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar