FoxPro/Visual FoxPro - COMO MANDAR LLAMAR A UN PRG

 
Vista:

COMO MANDAR LLAMAR A UN PRG

Publicado por Pedro Canizales (40 intervenciones) el 06/12/2006 00:33:10
HOLA QUE TAL BUENAS TARDES NECESITO DE SU AYUDA, SOY UNA PERSONA QUE ESTA APRENDIENDO EL VISUALFOX PRO TENGO ALGUNOS MANUALES QUE ME HAN ESTADO AYUDANDO PERO NO DEL TODO, MI PROBLEMA ES EL SIG. TENGO UN PRG QUE SE LLAMA CALCULAHORAS.PRG EN ESTE PRG TENGO CODIGO EN DONDE ME CALCULA EL TIEMPO EN SEG. EL TIEMPO TOTAL TRABAJADO Y ME LO CONVIERTE EN FORMATO HH:MM:SS Y TENGO UN FORM EN DONDE ESTOY DANDO DE ALTA LOS TRABAJADORES, LO QUE QUIERO HACER ES LLAMAR A LA FUNCION PARA QUE ME CALCULE EL TIEMPO TOTAL DE TODOS LOS DIAS. COMO PUEDO MANDAR LLAMAR A MI PRG?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO MANDAR LLAMAR A UN PRG

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/12/2006 00:54:53
SET PROCEDURE TO ALCULAHORAS.PRG

Asi puedes llamar cualquier funcion que tenga dentros del prg
valor= funcion_dentro_del_prg()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO MANDAR LLAMAR A UN PRG

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 06/12/2006 03:20:04
entiendo.

un programa o funcion a quien le proporcionas el tiempo total trabajado en formato de segundos, y haciendo lo siguiente:
? calculahoras(<tiempo_en_segundos>)
nos devuelve en formato caracter: hh:mm:ss

ok, todo bien pero pienso que tambien debes otra funcion o programa a quien le entregues la hora en caracter y esta te lo devuelva en segundos:
? calcularsegundos(<hora>)
el valor devuelto por esta ultima funcion sera numerica.

pues bien, en el formulario al menos debes tener los siguientes datos:
tres cajas de texto:
txtHoraDeEntrada, txtHoraDeSalida y txtHorasTrabajadas
y un boton de comando:
cmdCalcularHorasTrabajadas

dentro de este boton de comando solo tienes que agregar, al evento click, lo siguiente:

thisform.txtHorasTrabajadas.value=calcularhoras( calcularsegundos(thisform.txtHoraDeSalida.value) - calcularsegundos(thisform.txtHoraDeEntrada.value) )

obviamente aqui no quepa todo en una sola linea. pero como todos saben y tu tambien, tiene que estar en una misma linea de programa.

eso entonces mostrara en el respectivo cuadro de texto el tiempo total trabajado en el formato hh:mm:ss

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar