FoxPro/Visual FoxPro - Reporteador dinámico

 
Vista:

Reporteador dinámico

Publicado por Omar García (34 intervenciones) el 07/12/2006 01:27:06
Compañeros:
Saludos. Recurro a ustedes para saber si en su experiencia se han topado con algun software para hacer reportes con las siguientes características:
a) Que permita modificar reportes desde la vista previa
b) Que permita cambiar los tipos de letra o colores desde la vista previa
c) Que permita quitar elementos del reporte desde la vista previa.
La pregunta la formulo, porque yo he usado VFP y su reporteador en la version 6.0, pero en esta version lo anterior no puede hacerse. Quiero saber si hay una herramienta (o si versiones posteriores de VFP lo hacen) que me recomiendes para lograr estos objetivos (probe con Crystal Report 9 pero no pude)
Gracias y espero su amable respuesta.

Atte.
Omar García
Veracruz México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reporteador dinámico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/12/2006 05:20:03
mmmmmm
No creo que exista una herramienta como tal.

Imaginate poder modificar reportes desde la vista previa ... y el resultado del reporte que ??

Suerte ya sabes en este mundo del zorro nada es imposible a lo mejor encuentras algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporteador dinámico

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/12/2006 14:05:27
Solo por curiosidad, que es lo que necesitas, o cual es tu objectivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporteador dinámico

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 07/12/2006 16:19:52
mmm
en todo caso amigo, lo que debes de hacer es un Reporteador que te permita conbinar datos de distintas tablas y dar formato a la salida (previa o impresion), pero creo que esto lo lograrias sin usar el asistente de informes.....

si encuentras como, por fa dalo a conocer....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reporteador dinámico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/12/2006 20:53:51
Jorge
Omar lo que quiere es poder modificar el reporte en la vista previa cosa que no creo posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporteador dinámico

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 07/12/2006 21:02:24
Asi es. Ernesto.
Creo que no me di a Entender bien estaba pensando que, asi como dices; en vista previa no se puede, diseñar un "Reporteador" como tal, donde por parametros definir la impresion deseada. hacer las consultas, Especificar la impresora, fuentes, tamaños, etc...

y seria sin utilizar el asistente para definir los informes....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar