FoxPro/Visual FoxPro - Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

 
Vista:

Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 07/12/2006 15:24:04
Soy estudiante en cordoba España. Necesito el foxpro para hacer un trabajo para la universidad. Alguien podría pasarme alguno? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

Publicado por neo (296 intervenciones) el 07/12/2006 15:32:09
Saludos...

Creo que es un tanto dificil...por email o por un programa de intercambio de p2p

Ya que es un software como Office, Delphi, Autocad, Windows, etc.
(650 mb minimo)

Por tal motivo es muy dificil transferir por la red. Se me hace mas viable que lo consigas en tu localidad, de otra forma seria casi imposible.

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/12/2006 21:00:10
EL foro es de consultas compañero ...

Creo que deberias de buscar un lugar donde vendan software academico ....


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 08/12/2006 04:29:29
vamos muchachos.

todo el mundo siempre necesita aprender de los demas y si alguien tiene algo que ofrecer, pues bienvenido sea; un foro tiene que ser mucho mas que un medio de preguntas y respuestas.

ok Ricardo, entiendo tu necesidad
no conozco de un lugar de donde se pueda disponer del visual foxpro
se que se puede subir a la red, existe uno o que otro lugar para eso