FoxPro/Visual FoxPro - Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

 
Vista:

Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 07/12/2006 15:24:04
Soy estudiante en cordoba España. Necesito el foxpro para hacer un trabajo para la universidad. Alguien podría pasarme alguno? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

Publicado por neo (296 intervenciones) el 07/12/2006 15:32:09
Saludos...

Creo que es un tanto dificil...por email o por un programa de intercambio de p2p

Ya que es un software como Office, Delphi, Autocad, Windows, etc.
(650 mb minimo)

Por tal motivo es muy dificil transferir por la red. Se me hace mas viable que lo consigas en tu localidad, de otra forma seria casi imposible.

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/12/2006 21:00:10
EL foro es de consultas compañero ...

Creo que deberias de buscar un lugar donde vendan software academico ....


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 08/12/2006 04:29:29
vamos muchachos.

todo el mundo siempre necesita aprender de los demas y si alguien tiene algo que ofrecer, pues bienvenido sea; un foro tiene que ser mucho mas que un medio de preguntas y respuestas.

ok Ricardo, entiendo tu necesidad
no conozco de un lugar de donde se pueda disponer del visual foxpro
se que se puede subir a la red, existe uno o que otro lugar para eso
pero veras que es un archivo demasiado pesado y eso se convierte asi en un verdadero calvario.

bajate de aqui el Ares
http://ares.softonic.com/ie/21824
instalalo en tu pc y problema resuelto
estaremos listos para intercambiar archivos sin importar de que tamaño sea
porque de que llegara... llegara de todas formas
me avisas cuando y a que hora te conectas
abro tambien el Ares, pues yo ya lo tengo instalado, de hecho ando bajando cada cosa del internet... eliges un nick para poder reconocerte y asi nos conectamos y te dejo a disposicion para que descargues el visual foxpro en español
ah pero es el vfp version 6, no te podria ofrecer mas pues aun no dispongo de las demas versiones.

estoy todo el tiempo en internet, asi que no te preocupes.
si no termino de bajar en un dia, para el siguiente estara totalmente listo.

a ver si a los que leen tambien esto se animen a compartir el vfp en las posteriores versiones y no solamente eso sino tambien las ayudas y porque no muchisimos ejemplos tambien.

esto tiene que ser mas que un simple foro.

saludos desde peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede pasar un foxpro en expañol??

Publicado por neo (296 intervenciones) el 08/12/2006 21:07:00
En cierta forma, estoy de acuerdo contigo....

Pero, lamentablemente existen personas que lucran con estos softwares (no hablo de ninguno de nosotros) sino de aquellos que se quieren colgar de ideas de otros y mostrar alguna aplicacion que robaron de la red...

Por otro lado, eso de intercambiar archivos sería estupendo. porque facilitaria el mostrar ejemplos, que bien sabemos a veces es un poco pesado y los emails tardan en adjuntar los archivos...

Si formamos un grupo y aseguramos nuestros archivos....pueden contar conmigo para lo que necesiten....(yo poseo VFP 6 Español e Ingles y ademas de VFP9) y algo de ejemplos y aplicaciones..

Un Saludo...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar