FoxPro/Visual FoxPro - PROTECCION DE SOFTWARE

 
Vista:

PROTECCION DE SOFTWARE

Publicado por lilis (96 intervenciones) el 08/12/2006 00:38:28
HOLA.....ESTIMADOS PROGRAMADORES......

ME GUSTARIÍA SABER SI ES POSIBLE ENCRIPTAR O PROTEGER MI SOFTWARE......
EL PROBLEMA ES KE LA DIFUSION DE MI PROGRAMA SERA POR MEDIO DE DISCOS CD'S PUES FACILMENTE SE PUEDE COPIAR....EXISTE ALGUNA FORMA DE EVITAR ESTO.....

ADEMAS ME INTERESA PROTEGER LA TABLA, YA KE KOMO SE GUARDAN TODOS LOS FORMULARIOS Y TABLAS EN LA PC DEL USUARIO, ALGUIEN PUEDE HACER MODIFICACIONES......

SE PUEDE???
GRACIAS....SALU2 .DESDE MEXICO.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROTECCION DE SOFTWARE

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/12/2006 00:47:02
Para proteger tu software existen muchas herramientes de 3eros como el

REFOX , ARMADILLO por mencionar algunos

Busca en la NET por ese termino

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTECCION DE SOFTWARE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/12/2006 01:16:56
Por que tienes que distribuir los formularios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTECCION DE SOFTWARE

Publicado por neo (296 intervenciones) el 08/12/2006 15:09:21
Saludos...Amiga Lili...

Oye, no recuerdo si te habia comentado acerca de que en vfp puedes excluir formularios, clases, prgs y reportes, claro, solo si ya creaste un ejecutable...una vez que tengas el ejecutable...utiliza el Refox y protege tu ejecutable con password, con la opcion "Brand". Ese metodo es el mas eficas y practico.

Cualquier duda estoy a tus ordenes...


*****************************************

** Chivas Campeón del Futbol Mexicano **

****************************************

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTECCION DE SOFTWARE

Publicado por Liliana Durán (96 intervenciones) el 26/07/2007 17:26:06
OK... my dear friend....
Pero hay un problema...eso es para proteger mi programa, pero si kiero evitar ke clonen el Disco,......!!????

Ademas...despues de instalar el programa se guarda TODO en uan carpeta si tu guardas en un disco la carpeta y la instalas en otra compu...pues si funciona el software...eso es lo ke kiero evitar......

Además me interesa mucho proteger mis datos..MI tabla..solo manejo una tabla Libre.......

Gracias !!!!!

Salu2 amigo.... see u ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar