FoxPro/Visual FoxPro - Correr programas exe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Correr programas exe

Publicado por Deliob Andres Perez Saavedra (45 intervenciones) el 08/12/2006 19:16:33
Tengo un proyecto con el archivo exe creado pero necesito dejarlo en una PC que no tiene el Visual FoxPro 6 instalado. Necesito saber que archivos necesito agregar para poder hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr programas exe

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 08/12/2006 20:53:59
Necesitas Crear un paquete de distribucion
Esto lo haces con el INSTALLSHIELD que se instala junto con el VFP 6...... busca en tus programas ahi debe de estar junto a VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr programas exe

Publicado por neo (296 intervenciones) el 08/12/2006 20:56:55
Saludos...

lo que necesitas son las librerias de vfp version 6

VFP6R.DLL
VFP6ESN.DLL (si tu vfp es en español)


Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr programas exe

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 08/12/2006 20:57:53
Necesitas Crear un paquete de distribucion
Esto lo haces con el INSTALLSHIELD que se instala junto con el VFP 6...... busca en tus programas ahi debe de estar junto a VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr programas exe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/12/2006 20:59:33
El installshield está disponible desde la version 7 en adelante, en la 6 usan el Setup WIzard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr programas exe

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 08/12/2006 21:28:35
Gracias por refrescarme la memoria, tienes razon...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr programas exe

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 08/12/2006 20:59:05
Necesitas Crear un paquete de distribucion
Esto lo haces con el INSTALLSHIELD que se instala junto con el VFP 6...... busca en tus programas ahi debe de estar junto a VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar