FoxPro/Visual FoxPro - InstallShield

 
Vista:

InstallShield

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 08/12/2006 22:49:36
hola a toda la gente de este foro.
saben que estoy creando un instalador con el InstallShield, pero resulta que para que la aplicacion pueda correr tengo que colocar ahi todos los archivos, formularios, .prg etc...entonces que sentido tiene crear un instalador si el usuario va a tener los formularios?

Como hago para crear un instalador sin necesidad de agregar los formularios y otros archivos y que no me de error cuando llamo a un formulario, ya que quiero proteger mi codigo fuente y no darselo a los usuarios.

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InstallShield

Publicado por neo (296 intervenciones) el 11/12/2006 15:38:42
Saludos...

Ya creaste tu ejecutable?, Porque si ya creaste el ejecutable, no necesitarás agregar los formularios, prg, clases, reportes (si van incluidos en el proyecto), proyecto y menus.

Una vez que hayas creado el ejecutable, puedes crear el asistente con InstallShield.

PD: Antes de crear el instalador, es recomendable que realices pruebas de ejecucion, con el fin de verificar si existen errores. Si te da algun error, necesitas exponerlo en el foro y con gusto te ayudaremos...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar