FoxPro/Visual FoxPro - Puntero en Grid

 
Vista:

Puntero en Grid

Publicado por Adolfo (14 intervenciones) el 10/12/2006 22:11:48
Hola comunidad, si por favor alguien me puede ayudar con lo siguiente:

Tengo un formulario, un textbox y un grid, es de aplicacion de pagos. El text box lo uso para teclear el numero de cliente, y me trae la informacion la cual pongo en un cursor (micursor) y a su vez lo despliego en un grid, luego si le doy doble click en alguna celda me aparece otro formulario en donde me pide la cantidad a pagar, hasta aqui todo bien, cuando genero el movimiento nuevo de la aplicacion del pago, este lo grabo en el cursor con :
INTO ....
VALUES
luego en ua variable mREG (Publica) hago esto
if mREG=0
mREG=RECC()
ENDIF
esto es para que SOLO una vez guardo el valor del registro, luego cuando deseo presentar de nuevo el estado de cuenta con los nuevos datos, quiero que el focus se posicione en el registro que pertenece al primer movimiento nuevo que agregue.

SELE micusor
if mREG=0
GO TOP
else
GO mreg
ENDIF
thisform.grdDetalle.setfocus
thisform.grddetalle.refresh

pero siempre se posiciona en el primer registro del grid,,,ya verifique que mREG traiga valor y si lo trae...en que esta mi falla?
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puntero en Grid

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 11/12/2006 18:59:53
Hola compañero, y si antes de posicionar el puntero de tu cursor, haces el refresh y despues posicionas ????....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar