FoxPro/Visual FoxPro - Extraer informacion de una tabla activa

 
Vista:

Extraer informacion de una tabla activa

Publicado por Antonio (1 intervención) el 16/07/2001 15:01:54
Saludos
No soy muy experimentado en programacion de foxpro, y estoy atorado con un pequeño problema. Necesito extraer directamente de una aplicacion (ya compilada por supuesto) los datos existentes en una tabla activa desde otro programa, todo esto en tiempo ejecucion. El programa es megapaq, esta elaborado en visual foxpro, es para control de ventas y salidas, y deseo pasar la informacion de ventas a otro programa (que seria el que estoy desarrollando), esto mientras se esta capturando en la tabla... Habla alguna manera que desde otra aplicacion puede interceptar la capturacion de esa tabla ???, Para manejarla posteriormente con mi aplicacion ???

Espero sus respuestas. Gracias por su atencion..

Att.
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer informacion de una tabla activa

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 18/07/2001 17:02:13
Mi estimado amigo Antonio:

Lo que estás pretendiendo hacer definitivamente no es posible desde el momento que estás usando una aplicacion (MegaPaq) ya compilada y terminada, lo que significa que no tienes el código fuente para alterar el manejo de datos y direccionar una actualizacion a la tabla que tú necesitas alimentar con los datos del Megapaq, lo que se me ocurre en este caso, es que cuando se termine la sesión en MegaPaq entre en acción tu programa (aplicacion) a través de la cual pudieras tomar las DBF o el DBC (DataBase Container de VFP) que contiene la informacion e insertarla a traves del código de tu Aplicacion al o los módulos que la requieran, pues de otro modo, no creo que sea posible y mucho menos en tiempo de ejecución, porque, como te comenté, no tienes el control de la aplicacion fuente (megaPaq).

Espero que te sean de utilidad estos comentarios y te deseo suerte en tu proyecto.

Saludos
J. Alberto Sánchez S.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar