FoxPro/Visual FoxPro - escribir y guardar en combobox

 
Vista:

escribir y guardar en combobox

Publicado por Gabriela Yanovich (11 intervenciones) el 13/12/2006 19:57:11
Hola y gracias desde ya por aclararme este tema, lo que quiero saber es, como hago para que en una combobox que se origina de una tabla y mediante un sql de la misma...poder escribir en el y q me actualise la tabla...Hasta pronto, Gaby.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir y guardar en combobox

Publicado por sistak (15 intervenciones) el 17/12/2006 22:32:30
Hola,

no he trabajado de esa manera pero usando un TextBox y un ListBox creo que darias la solucion a tu problema.

cuando termina de escribir y presiona Enter KeyPress=13 insertas este valor en la Tabla.

Saludos
Atte
sistak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir y guardar en combobox

Publicado por Julio Miranda (7 intervenciones) el 27/12/2006 19:25:02
Hola:

la forma mas adecuada de trabajar es la siguiente:

1) Ejecutas la sentencia SQL que te traera los datos a almacenar en una tabla temporal , la cual cargara luego tu ComboBox
2) Ahora lo que puedes hacer son dos cosas
Actualizar Tu tabla (de la base de datos) con una sentencia SQL y volver a cargar tu combo con una funcion que inicialize el Combobox, o la mas simple es que hagas un AppendBlank a tu tabla temporal y la vuelvas a cargar, y al final de todo el proceso , que guardes siempre los Datos Nuevos en Otro Temporal que te actualize tu BASE DE DATOS.

Si quieres Codigo mandame el que tienes y te lo corrijo.

Saludos
JMS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir y guardar en combobox

Publicado por fernando (1 intervención) el 15/02/2007 03:09:56
Init()

With This
.AddListItem("Masculino",1,1)
.AddListItem("M",1,2)
.AddListItem("Femenino",2,1)
.AddListItem("F",2,2)
.ListIndex = 1
EndWith

lo k pasa es k no c como usar los combos y kisiera k me dijeras como puedo hacer una buskeda con 10 bases de datos de diferente estado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir y guardar en combobox

Publicado por ervin (1 intervención) el 27/07/2011 21:26:46
hola quiero que me ayudes con este problema del combobox que me dices lo necesito por favor. e buscado como solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar