FoxPro/Visual FoxPro - dividir tabla en subtablas y despues unirlas

 
Vista:

dividir tabla en subtablas y despues unirlas

Publicado por Edgar Ramirez (10 intervenciones) el 16/12/2006 02:23:10
Hola.
Primero quiero comentarles que soy novato en Visual Fox Pro y tengo la siguiente situación:

Tengo una tabla principal (.dbf) cuya llave es un numero de control que ya se encuentra capturado para todos los registros de la tabla y aparte exiten otros campos algunos con datos y otros por capturar y de esa tabla genere un formulario con el wizard, en mi trabajo no hay red de area local y por el momento no daria tiempo en implementarla, ni siquiera inalambrica por el grueso de los muros, hay 4 laptops en mi oficina y necesito que en cada una se ponga una parte de la tabla principal (un bloque de registros) con su respectivo formulario de captura , para que en cada laptop se capture la parte que le corresponde de los registros asignados, respecto a la division de la tabla ya se como hacerlo, mi pregunta es ¿Como podria unir esas tablas en una sola al finalizar la captura?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dividir tabla en subtablas y despues unirlas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/12/2006 13:07:55
Ve leyendo el comando APPEND FROM en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dividir tabla en subtablas y despues unirlas

Publicado por Edgar Ramirez (10 intervenciones) el 17/12/2006 20:31:12
Gracias, me fue de mucha ayuda la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar