FoxPro/Visual FoxPro - Como cargo la libreria Foxtools para usar Wordnum?

 
Vista:

Como cargo la libreria Foxtools para usar Wordnum?

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 17/12/2006 01:29:27
No encuentro como cargar esta libreria.. ayuda!

Gracias y disculpen el bajo nivel de VFP que tengo :os
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargo la libreria Foxtools para usar Wordn

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/12/2006 02:09:27
Chequea SET CLASSLIB TO en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargo la libreria Foxtools para usar Wordn

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 17/12/2006 06:04:05
ya la chequee, pero la verdad no le entiendo bien.... no tienes un pedazo de codigo donde cargues una libreria para usar alguna funcion? para poder entenderla necesito saber lo que estoy leyendo en el codigo......... lo siento, soy demasiado nuevo en esto........ Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargo la libreria Foxtools para usar Wordn

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/12/2006 00:56:32
http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/SPA/fox7help/html/dgAccessing_a_Visual_FoxPro_Library.asp

Buscate un archivo llamado FoxTools.CHM en dentro de VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargo la libreria Foxtools para usar Wordn

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 18/12/2006 03:59:33
Ya esta! Gracias, es que cuando vi en la ayuda me decia que tenia que crear una classlib y cosas asi, y me confundi........... muchas gracias plinio y a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar