FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Pancho (16 intervenciones) el 17/07/2001 02:21:28
Tengo el sig. problema:
Tengo un proyecto y necesito hacer el archivo .exe (el ejecutable); entonces lo que hago es ir al Administrador de Proyectos y hago clic en Generar, y luego selecciono la opcion 'Archivo exe' o algo así.
Ahora bien, me lo genera al .exe pero cuando lo ejecuto me aparece el formulario pral. e instanamente desaparece despues.
Realmente no sé porque hace esto, si me pueden ayudar me harían un gran favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 17/07/2001 15:35:39
Esta pregunta ya ha sido formulada repetidas veces, lo que ocurre es que todo programa empieza a ejecutar líneas de código desde la primera hasta la última. Luego de la última se termina todo programa o lo que fuera. Generalmente ocurre que las variables pierden su alcance y bueno, todo se termina. Lo que tenés que hacer es deterner la ejecución en algún momento para que la aplicación pueda aceptar la entrada de datos, consultas o lo que fuere. La forma de detener la ejecución es por medio del comando READ EVENTS y la forma de anular el comando es CLEAR EVENTS. Tendrás que ver la ayuda para más detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable(he aqui un pequeño ejemplo...)

Publicado por alexis (18 intervenciones) el 17/07/2001 21:09:10
espero estas lineas de codigo te ayuden, haces un programa principal en el proyect y escribes exactamente lo que tienes aqui y si quieres en ese programa principal hacer declaraciones etc lo puedes hacer...

cuando crees este prg en tu rpoyecto con el boton izquierdo de mouse le dices set main y el ejecutable comenzar con este programa y listo
**********************************************

DO FORM principal
READ EVENTS


*****************
Suerte Alexis Ortiz...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Pancho (16 intervenciones) el 18/07/2001 01:41:00
Lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar