FoxPro/Visual FoxPro - tecla de funcion..regresa basura

 
Vista:

tecla de funcion..regresa basura

Publicado por vicente (61 intervenciones) el 19/12/2006 05:53:17
tengo un problema con la tecla de funcion F2 cuando la presiono en un cuadro de texto que es alfabetico me presenta un simbolo de una Y con dos puntos arriba y eso me afecta la información cómo hago para que no salga ?...
De antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tecla de funcion..regresa basura

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/12/2006 17:34:03
tengo un problema con la tecla de funcion F2 cuando la presiono en un cuadro de texto que es alfabetico me presenta un simbolo de una Y con dos puntos arriba y eso me afecta la información cómo hago para que no salga ?...

ON KEY LABEL F9 ON KEY


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecla de funcion..regresa basura

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 19/12/2006 19:03:26
Ernesto, disculpa mi ignorancia, :) , en donde lo declaro el ON KEY LABEL, en el Load del form o en el init?...esto es lo que quiero hacer, cuando el usuario este en el textbox (Numero de clte), al oprimir F9, activo un form de busqueda de clientes por nombre y los despliego en un grid, al dar doble click en alguna columna me regresa al primer formulario y me trae el numero del cliente y me lo deja en mi textbox.
Esto si me funciona si utilizo F1, y en el KEYPRESS valido if nKEY=28....pero si ahi mismo valido if nKEY=-8, me trae la famosa Y con dos puntos.
Puse el ON KEY LABEL F9 EN EL LOAD, si me llama al form, pero no me regresa nada.
Por tu ayuda, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecla de funcion..(Solucionado)

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 19/12/2006 19:22:06
Ernesto, mira no me la quebré mas, valido en el KEYPRESS if nKEY=-9 (F10), y asunto arreglado, las teclas F2 al F9, en el textbox ponen la Y con dos puntos arriba. Por tus comentarios, gracias, para esta aplicacion asi la voy a dejar, pero voy a seguir investigando como lo haria con el ON KEY LABEL F2 o F9.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecla de funcion..(Solucionado)

Publicado por neo (296 intervenciones) el 20/12/2006 16:14:38
Saludos Vicente...

Lei los comentarios, y creeme te iba a recomendar que utilizaras otra tecla, por lo pronto, El caso de la " Y ", creo sucede cuando utilizamos algun metodo de consulta y posicionamos un setfocus(), no estoy muy seguro, pero, por lo pronto es un buen escape el utilizar otras teclas y otras funciones.

por ejemplo:

ON KEY LABEL F10

If nkeycode()=-9

If lastkey()=-9

O el que utilizaste tú, todo dependiendo de la funcion que utilices y según tus necesidades...

Un Saludo...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar