FoxPro/Visual FoxPro - Error en libreria

 
Vista:

Error en libreria

Publicado por karen (25 intervenciones) el 20/12/2006 05:24:12
Hola, si alguien me puede ayudar en lo siguiente:
Tengo hecha mi aplicacion en VFP8, ya esta el ejecutable, bajo Win XP funciona muy bien, lo unico que hice fue registrar (regsvr32) las librerias VFP8R.DLL, VFP8T.DLL y un MSVCR70.DLL.
Al hacer la instalacion (que no es por medio del installshield), en una PC con Win 98 me sale lo siguiente:
Microsoft Visual Foxpro
The VFP8R.DLL file is invalid or damaged

Aun cuando al tratar de instalar las DLL que no me las aceptó.

Que es lo mas recomendable, aparte de cambiar el SO a WinXP :)

Por su ayuda gracias mil...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en libreria

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/12/2006 11:58:54
Simplemente tu libreria esta corrompida, cambiala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en libreria

Publicado por karen (25 intervenciones) el 20/12/2006 15:37:47
Ya lo hice, solo me pasa en las pcs con win 98. Fue lo primero que hice, cambiarlas. No sera que vfp8 no lo soporta win 98 ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en libreria

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/12/2006 17:31:04
Tengo muchos clientes que usan mis sistemas bajo win98, ya sea compilados en vfp8 o la 9 sin problemas. Busca la libreria en otro lado, porque aparentemente la de origen esta mal. Prueba copiando todas las librerias en el folder donde esta tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en libreria(LISTO !!!)

Publicado por karen (25 intervenciones) el 20/12/2006 20:25:38
PLINIO, encontre en este mismo foro la solucion, tienes razon, copie las librerias en C:\WINDOWS\SYSTEM
gdipuls.dll
msvr70.dll
vfp8r.dll
vfp8t.dll
vfp8renu.dll
vfp8resn.dll

y corri mi ejecutable y LISTO....ya hice lo mismo en otras 2 pc's con win 98 y funciono el programa.

Muchas gracias....
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error en libreria(LISTO !!!)

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/12/2006 23:03:41
Efectivamente ese el lugar indicado para poner tus librerias en sistemas con OS win98

C:\WINDOWS\SYSTEM


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en libreria(LISTO !!!)

Publicado por josé luis (1 intervención) el 15/02/2007 22:27:07
Estube leyendo las preguntas y respuestas, porque tenía el mismo problema, bueno aún lo tengo, pero eso eran .DLL de visual fox pro 8 y cuáles serían para el visual fox pro 9? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar