FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por marlu (3 intervenciones) el 20/12/2006 20:30:29
tengo un sistema que al correr el ejecutable por el generador lo ejecuta perfectamente, pero cuando lo ejecuto desde el escritorio acceso directo, me sale el siguiente error:

c:\ubicacion del proyecto\sistema.exe no es una aplicacion Win 32 valida??? a que se refiere que tengo que hacer...

por otro lado tengo un boton de agregar en el cual tengo

select tabla
append blank

pero a su vez unos de los textos a agregar esta validado con un timer, al cual

Select tblpuntodeventa
locate for UPPER(ALLTRIM(ThisForm.txtNombre_pv.VALUE)) $ UPPER(nombre_pv)
if !found ()
SELECT tblpuntodeventa
APPEND BLANK

else

select tblpuntodeventa
tablerevert()
endif
pero de igual forma me agrega el campo como puedo hacer para que el boton agregar no sea necesario colocar append blank para que abra los textos y luego que me ejecute la funcion del timer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 20/12/2006 22:03:11
Para hecer un ejecutable de 32 bit lo tenes que comopilar como tal, no se que version de fox tenex, si el el 6.0 y no tenes lo sservice pack no vas a poder compilarlo, en 32 bit
bajate los service pacjk y volvelo a compilar

El resto no te lo entendio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Marlu (3 intervenciones) el 20/12/2006 23:38:14
ok. Quiero realizar el boton de agregar pero a su vez validar un campo en especifico de texbox, la pregunta es como hago para que al darl click a agregar me active los textbox sin que abra los campos de la tabla, que guarde luego de verificar que el dato que esta en dicho texbox no este ya en la base de datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutable

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/12/2006 22:59:32
En efecto como dice sergio necesitas tener la ultima version del service pack de la version de VFP que estas utilizando


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutable

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/12/2006 23:09:08
Analiza si es necesario que utilize el timer para validar ??

cual es la razon para tenerlo asi ???

Puedes poner el codigo del boton en el LostFocus del primer Textbox que estes validando


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por marlu (1 intervención) el 20/12/2006 23:39:50
lo realizo porque no me funciona en el lostfocus... que otra alternativa tengo??? estoy utilizando VFP 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar