FoxPro/Visual FoxPro - Reporte con dos cursores

 
Vista:

Reporte con dos cursores

Publicado por karen (25 intervenciones) el 20/12/2006 23:42:47
Hola, aqui d nuevo, tengo una aplicacion donde necesito imprimir un ticket. En MSDOS funciona, incluso corta el papel, esta impresion la tengo con ?, el detalle es el siguiente:
Ya tengo solucionado el tipo de letra, pero no me funciona el codigo que uso en msdos para cortar el ticket en VFP, ademas se 'queda' como si tuviese algo que imprimir todavia en el status de la impresora, le quite la instruccion del corte de papel, y tengo al final SET PRIN TO y no lo 'suelta', y se 'libera' la impresora al salir de mi ejecutable de VFP.
Entonces consultando en el foro, mejor me quito de problemas y lo voy a hacer con el reporteador de VFP, mi duda es por el tipo de informacion que mando a imprimir ahoria manejo dos array's uno para los documentos pagados y otro para los doctos proximos a vencer, podria utilizar dos cursores ?...o sea uno para los doctos pagados y otro para los proximos a vencer?...y el corte de papel donde iria la instruccion?
Si alguien a tenido exeriencia con caso asi...please HELP ME !!!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reporte con dos cursores

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/12/2006 01:33:46
Para que haga el corte del papel en las propiedades de la impresora utiliza Opciones avanzadas Seleccion corte parcial

podria utilizar dos cursores ?.

Claro los que tu quieras utilizar ....


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar