FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño del papel en impresora TMU220

 
Vista:

Tamaño del papel en impresora TMU220

Publicado por Ivan Malpica (3 intervenciones) el 21/12/2006 12:26:36
Hola, tengo un problema con una impresora TMU220 epson, bajo sistema operativo XP, a la cual necesito indicarle que el tamaño de la factura es de 7.6 cm de ancho por 14.3 de alto, y aunque creo el formato en el servidor de impresion, y ya he bajado los drivers actualizado de internet, cuando voy a asignar la impresora el tamaño del papel no aparece mas q los tamaños que ella trae por defecto, si alguien tiene alguna idea como resolver el problema, se los agradeceria.
Ahh y en la opcion de papel definido por el usuario es el largo minimo es de 254 mm q es 25.4 cm....

* Necesito este forato porque es el tamaño del formato del papel.

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño del papel en impresora TMU220

Publicado por Marti Valls (11 intervenciones) el 27/12/2006 17:46:37
Es posible definir un tamaño a voluntad, siguiendo los pasos que indico:

- Inicio
- Configuración
- Impresoras
- En la página impresoras (donde aparecen las impresoras y la función de agregar impresoras), pulsar botón de la derecha en cualquier parte de la ventana.
- Clicar sobre "Propiedades del servidor"
- Formularios
- Crear un nuevo formulario.
- El formulario creado queda dado de alta para todas las impresoras instaladas, según el puerto seleccionado en la página de crear nuevo formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar