FoxPro/Visual FoxPro - Que esta pasando?

 
Vista:

Que esta pasando?

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 18/07/2001 00:11:49
El problema que tengo se presenta cuando ejecuto mi sistema en maquinas con win98, cuando ejecuto una instrucciòn SQL (utilizo SQL Server 7), me devuelve los resultados con la informaciòn alterada: los valores numèricos salen con el signo cambiado, estan en blanco, etc. y cuando reviso la base de datos la informaciòn està bien.Otras veces se corrompe el dsn, me altera el odbc. Esto ocurre unicamente en equipos con win98, pues en nt y 2000 corre a la perfecciòn. Debo señalar que estos errores aparecen de repente, puede que hoy corra bien en una maquina con win98 y al dia siguiente aparece el error. He notado que los errores tambien aparecen cuando se instala algun programa microsoft, (office, etc.). He chequeado con antivirus y todo està bien.

Que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que esta pasando?

Publicado por PC. (7 intervenciones) el 31/07/2001 17:17:55
Es vastante raro, yo provaria cambiando el modelo de controlador ODBC. , ami me han ocurrido cosas raras en win95, lo que hice fue instalar otro controlador ODBC y listo. Para instalarlo, podes recurrir a la instalacion de SQL server 7, durante el proceso de instalacion personalizada, elegis solo los controladores odbc, luego creas de nuevo la coneccion y provas el sistema, si anda, desinstalas lo poco que se instalo de SQL SErver, para no tener problemas con las licensias, de todas formas el controlador ODBC no se desinstala!!!! y queda configurado como estaba.
He tenido que hacer este parche en maquinas con Win95 que se conectaban bajo TCPIP mediante un enlace punto a punto y simplemente consultaban cuando queria.
Suerte. PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar