FoxPro/Visual FoxPro - FACTURA

 
Vista:

FACTURA

Publicado por FOROZCO (5 intervenciones) el 27/12/2006 16:45:32
buenas,necesito un favor alguien tendria un programa de facturacion,con opcion de guardar e imprimir las facturas?gracias de antemano,por si acaso lo necesito gratuito.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FACTURA

Publicado por sistak (15 intervenciones) el 27/12/2006 19:22:36
Hola Forozco

De repente este Link te ayude :

www.facturalux.org

espero que te ayude; ahora respecto a un sistema en VFP incluyendo su codigo fuente lo dudo que te lo proporcionen.

Estoy trabajando en un proyecto de desarrollo de un sistema y su libre distribucion pero el trabajo aun esta en pañales

Saludos

atte
sistak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:FACTURA

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 29/12/2006 05:02:00
Yo tengo un sistema, el cuento es que no puedo pasártelo por lo que ese sistema lo realice a la empresa donde trabaje y ahí si que la cosa se pone mal... Pero puedes diseñarlo tu, si necesitas ayuda, entra a este foro o al foro de microsoft: news://msnews.microsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURA

Publicado por wences (27 intervenciones) el 08/01/2007 06:04:00
entra en http://www.flasof.com, tienen una version gratuita .... que hace eso y mucho mas ... pero sin fuentes claro esta ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar