FoxPro/Visual FoxPro - TENGO LIBROS NECESITO OTROS

 
Vista:

TENGO LIBROS NECESITO OTROS

Publicado por Roberto Jorge González DelgADO (6 intervenciones) el 29/12/2006 01:31:52
TENGO VARIOS LIBROS, METODOS,ETC DE VISUAL FOXPRO 6,7,9 POR EJEMPLO TENGO EL MANUAL DEL PROGRAMADOR DEL 6.0 Y OTROS NECESITO MATERIAL EN VISUAL FOXPRO 8.0 Y 9.0 PARA MI TESIS.
POR FAVOR AYUDENME POR FAVOR, PORFIS, PLEASE, Y LO QUE CORRESPONDA DESDE LA PAZ, BOLIVIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TENGO LIBROS NECESITO OTROS

Publicado por Ale (6 intervenciones) el 23/02/2007 21:33:20
Estimado Roberto:
Necesitaria saber de donde puedo bajar El Manual del programador del Visual Foxpro 6.0 en castellano.
Libros de Visual Foxpro 8.0 y 9.0 no tengo pero te averiguo de donde se pueden obtener.
En la pagina de www.microsoft.com.ar colocas en la busqueda "visual foxpro", te trae bastante informacion sobre Visual foxpro 8.0 y 9.0. Sería cuestion que las investigues un poco.
Desde ya muchas.
Un saludo.
Alejandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LIBROS NECESITO OTROS

Publicado por Albaro (1 intervención) el 20/08/2007 15:55:03
lo que quieras en vfp
vivo en la paz
71236940
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar