FoxPro/Visual FoxPro - mostrar 2 reportes en uno

 
Vista:

mostrar 2 reportes en uno

Publicado por José Antonio (5 intervenciones) el 29/12/2006 14:52:32
Hola a todos, necesito ayuda. Tengo que generar un reporte contable de libro de caja, para lo cual debo mostrar en una sola hoja la informacion del "debe" y del "haber". He generado las 2 vistas que necesito (debe y haber) pero no se como mostrarlos en el reporte de manera que al lado izquierdo esté la vista "debe" y al lado derecho "haber", ya que son distintas, pero deseo que se muestren alineadas. No se si se pueda dividir una hoja en 2 paneles para mostrar un reporte distinto en cada uno, la verdad no se como hacer esto, quiesiera que me ayuden, estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar 2 reportes en uno

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/12/2006 13:23:59
Puedes unirlas ambas en un solo cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mostrar 2 reportes en uno

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 04/01/2007 10:12:30
lee este articulo:

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1145&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:otra forma de mostrar 2 reportes en uno

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 04/01/2007 20:45:54
En VFP 9

Puedes unir varios reportes y mostrarlos como si fueran uno sólo.

Close Databases All
Open Database (Home(2) + "Northwind\northwind.dbc")
Use northwind!shippers

Create Report shippers From shippers
Use northwind!Suppliers
Create Report Suppliers From Suppliers

Report Form shippers Object Type 1 Nopageeject
Report Form Suppliers Object Type 1 Noreset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra forma de mostrar 2 reportes en uno

Publicado por José Antonio (5 intervenciones) el 05/01/2007 19:33:53
muchas gracias pero olvide decir que la aplicacion se encuentra en vfoxpro 6, se puede hacer en vfp 6?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar