FoxPro/Visual FoxPro - UNA IDEA ANTES DEL SUICIDIO

 
Vista:

UNA IDEA ANTES DEL SUICIDIO

Publicado por Hugo Romero (207 intervenciones) el 30/12/2006 05:43:34
AMIGOS DE LA WEB QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2007, AMIGOS ESTOY EN UNA CIUDAD DONDE LOS EMPRESARIOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS, NO QUIEREN INVERTIR EN SISTEMAS Y ESTO REALMENTE PERJUDICA A LOS QUE NOS DEDICAMOS A LA PROGRAMACION, TENGO SISTEMAS DE MOTELES, PUNTO DE VENTA, ESCOLAR, TINTORERIA Y SE VENDEN MUY DESPACIO, QUISIERA SABER O QUE ME SUGIEREN EN CUESTION DE DESARROLLO...MI PREGUNTA CONCRETA ES QUE PUEDO DESARROLLAR PARA PODER VENDER COMO PAN CALIENTE...ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUNA IDEA GENIAL. ESTOY APUNTO DE DARME UN BALAZO. BYE SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:UNA IDEA ANTES DEL SUICIDIO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/01/2007 18:43:33
Interesante ... lo mas recomendable seria saber venderle la idea a tus empresarios y si eso no funciona por que no buscar una ciudad mas grande ;-)
Si estas en Mexico te recomendaria que trataras de captar clientes atravez de toda la republica... buscando en la seccion amarilla o en algun site donde puedas encontrar informacion acerca de potenciales clientes Ejemplo. tu programa de moteles .... tocar puertas compañero ... eso es lo mejor .... te aseguro que al prinicipio cuesta pero cuando logrres hacerte de algunos clientes poco a poco las cosas se daran

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA IDEA ANTES DEL SUICIDIO

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 02/01/2007 20:04:24
Hola amigos,

Talves si en lugar de vender tus sistemas los rentas ????...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA IDEA ANTES DEL SUICIDIO

Publicado por Luis Alberto (46 intervenciones) el 04/01/2007 14:10:13
Eso de rentar los sistemas?????
Me parece una idea muy interesante, no se habia ocurrido, yo también intentaré por ese lado, aunque en ventas si ha bajado por fin de año uno tiene que ver nuevos métodos de ganarse la vida.
Pienso que los Clientes siempre se deciden por contratar a empresas de desarrollo antes que ingenieros, analistas, programadores particulare, etc. Personalmente me paso, como independiente me fue terrible (fata de credibilidad ante las empresas) pero simplemete formé mi empresa y todo ha cambiado.
Para terminar les cuento un secreto!!!!! Mi empresa esta conformada por un portero, un recepcionista, un agente de ventas, un programador, un analista, un instalador, un representante legal, un contador, un financiero y sabien quién es??? Soy yo, pongale fe en su trabajo y muchisimas ganas que poco a poco la vida les recompensará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:UNA IDEA ANTES DEL SUICIDIO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/01/2007 17:26:16
Me parece muy bien Jorge que bueno que piensas positivo

Mucha suerte en todo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:UNA IDEA ANTES DEL SUICIDIO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/01/2007 22:14:50
Muy bien LUIs por esa forma de pensar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar